Capital considera la victoria contra cuando Caldas en un partido clave en el que el equipo de Bogotá intentará imponer como local para agregar tres puntos importantes en sus aspiraciones del torneo.
El equipo de seguros enfrenta esta obligación de convencer a once caldas en el estadio de techo metropolitano, donde esperan usar el juego en casa para mantener los tres puntos. La rama de Bogot viene motivada y con un claro plan táctico para superar el equipo tradicional de Manizaleño, consciente de que la victoria les permitirá consolidar su posición en la mesa y dar un paso importante hacia sus objetivos en los campeonatos de Colombia.
El Capital Technical Corps preparó meticulosamente el juego, estudiando las fortalezas y debilidades del blanco blanco para diseñar una estrategia que les permita imponer su juego. Los jugadores de seguros están decididos a salir al campo con la mentalidad victoriosa necesaria para superar al enemigo del tamaño de once caldas, sabiendo que sus fanáticos esperan un rendimiento fuerte, lo que se traduce en tres puntos que mantienen sus aspiraciones en el torneo profesional colombiano.
98