El matorral colombiano revela la solicitud de un millonario en Frisby España después de su nombre «Pirate Mark» – – Noticias ultima hora

Espesor colombiano conocido como Laura la amateur Encendió una fuerte controversia en las redes sociales después de la publicación de tres películas en las que explicó la disputa legal entre la cadena Frisby Colombia y una empresa homónima en España. Describió la marca europea en sus publicaciones «Frisby Pirate»Liberar respuesta inmediata. El matorral colombiano revela la demanda de Frisby España después de que lo llamó «marca pirata».

Según Laura, el equipo legal de Frisby España la contactó directamente para exigir la eliminación de las películas y la publicación de la rectificación. Si no, la compañía preguntará 30,000 euros (alrededor de 140 millones de pesos colombianos) como compensación. Influencer confirma que sería Estrategia de intimidación y censuraque no está planeado para rendirse.

«No estaba de acuerdo porque estoy convencido de la legalidad de mis declaraciones. Esta es mi opinión y soy de mi ley a la libertad de expresión», dijo Laura en la última película.

«Este es un intento de censura»: el influencer conserva su posición

El creador, que también es abogado, dijo que los representantes de la compañía española propusieron que si no pagaban, podrían iniciar una demanda en la que exigirían una alineación 120,000 euros (más de 560 millones de pesos) por daños a la reputación de la marca.

A pesar de la presión de Laura, sigue siendo firme:

«No voy a borrar películas. Solo propuse grabar una, lo que explica que lo que se dijo es mi opinión personal. Pero no aceptaron. Quieren dinero».

Además, el Tymper condenó el conflicto de Frisby España. Según ella, el término «Pirata Frisby», que hoy preocupa a los abogados de la compañía Lo usan como parte del marketing digital para generar interacción.

«¿No es que dañen la reputación? Ahora la usan para sus redes. Ni la comunidad ni los legales están de acuerdo», dijo irónicamente.

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El conflicto entre Frisby Colombia y la marca en España continúa; El matorral colombiano revela la demanda de Frisby España después de su nombre de «marca pirata»

El caso de Laura ocurre en el contexto de una disputa legal, que comenzó en mayo de 2025, cuando Frisby sa bicLa marca colombiana tradicional de pollo frito advirtió sobre el uso de su nombre, logotipo e imagen en territorio europeo por parte de una empresa sin una relación oficial.

El conflicto de la marca bajo el nombre de Frisby.

Frisby España respondió con una declaración de que tiene un registro legal de la marca en la Unión Europea, por lo que considera su uso y expansión en este mercado.

Mientras tanto, La compañía española ha presentado recientemente un nuevo logotipo Y anunció el comienzo de las acciones judiciales contra las personas que, según ellas, difundieron el contenido difamatorio. En sus redes sociales, dicen que el proyecto de franquicia en Europa todavía está creciendo y ya ha recibido muchas aplicaciones en varias regiones del país ibérico.

Por su parte, Frisby Colombia confirmó esto progreso legal Para proteger su marca y reputación, aunque esto no reveló más detalles.

El caso de Laura La Amateur se ha convertido en un nuevo episodio del conflicto entre las dos marcas de Frisby. Además del debate sobre los derechos comerciales, lo que está amenazado hoy El límite entre la libertad de expresión y la censura digital. La audiencia y las plataformas observarán cómo está evolucionando esta confrontación, que ya ha cruzado las fronteras del mercado de comida rápida.

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