El hombre recibió un disparo a plena luz del día
El hombre recibió un disparo a plena luz del día. La entidad fue atacada por los hitmen en el sector de San Mateo, en Soach, antes de docenas de testigos. El hecho liberó al pánico en la comunidad y encendió las alarmas por incertidumbre en la comuna.
Parece que la incertidumbre y los hechos violentos son infinitos. Esta vez, la comuna Soacha fue nuevamente un lugar de crimen que conmocionó a la comunidad.
La tarde de ayer, el hombre murió por los encuestados en el sector de San Mateo, cuando aparentemente fue durante su trabajo diario.
Lo que se sabe sobre el ataque en Soach
El ataque se presentó poco después de las 13:00, exactamente en la tercera carrera de 33. Street, antes de Terra Grande Residential Set 1.
Según las primeras versiones no oficiales, la víctima, aparentemente un conductor de bicitaxi muy reconocido en el área, se sorprendió por dos hombres que se movilizaron en una motocicleta. En un instante, uno de los agresores cayó, colocó a la víctima y sacó un arma de fuego sin decir una palabra. Con un resfriado completo le disparó y luego escapó con su compañero entre las calles de la zona, tomando una dirección desconocida.
El pánico en ese momento llevó a todos los vecinos que, durante el terror por lo que sucedió, inmediatamente alertó a las autoridades.
Unos minutos más tarde, las unidades de la policía metropolitana de Soacha llegaron a la escena y confirmaron que, debido a la gravedad de las heridas, la víctima no tenía señales de vida.
La escena fue cercada, y los agentes posteriores del Cuerpo de Investigación Técnica (CTI) desarrollaron un levantamiento del cuerpo y el primer trabajo investigador antes de docenas de testigos que no sorprendieron lo que sucedió.
Era una persona famosa
Según algunos habitantes de esta área, el hombre asesinado era conocido como «El Burmado» y aparentemente trabajó como un ciclo de dos en este sector Soacha durante aproximadamente tres años.
Supuestamente era bien conocido entre los que hacen este trabajo informal.
Los procedimientos judiciales de las autoridades fueron responsables de aproximadamente dos horas, durante las cuales se controló el cuerpo, se recolectó pruebas y se verificaron las cámaras de seguridad instaladas en esta área para identificar a las personas responsables y comenzar el proceso de investigación, lo que le permite explicar lo que sucedió y conducir a la justicia por este delito.
Mientras tanto, los habitantes de San Mateo y desde el área a este distrito siguen aterrorizados y asustados porque creen que los delincuentes ya no tienen límites o temen actuar en carreteras públicas y la plena luz del día.
El miedo a la incertidumbre aumentará y tendrá miedo de que en medio de uno de estos ataques se pierda una vida inocente.
91