El Avión de Pasajeros Más Grande del Mundo no para Averiarse – Noticias ultima hora

Airbus Tiene en Su Haber El, de Momento, Avión de Pasajeros Más Grande del Mundo: El Airbus A380. Este Bicho es Capaz de Transportar en sus Entrinas Hasta un Máximo de 853 Pasajeros (en Condiciones muy concretas). De Hecho, solo el Antonov AN-225 le Hacía Sombra, Pero este ni Fue Producido en Serie Ni Exte Realmme Fue destruido Durante la Guerra de Ucrania. EL A380 ES, en definitivamente, un avión de pasajeros enorme y muy importante para ciertas aerolínas, pero tiene y problemas: no para párr.

Una mácina completa. ESo es lo que es un avión, y más si hábitlos de uno como este. Para que Nos hagamos una idea De Su Compllejidad, El Airbus A380 Está Hecho de Cuatro Millones De Componentes de Fabricados individuales por 1.500 Empresas repara un lo largo y ancho de 30 países. En el interior del fuselaje heno insertados 19,000 tornillos que unen cada una de las tres Party Principales, Además de los 4,000 tornilos usados para unir ambas alas. Tiene 220 Ventanillas, 16 puertas y solo la pinintura exterior pesa 531 kilos, ahí es nada.

Airbus A380 de Air France | Imágenes: Maarten Visser Con Licencia CC BY-SA 2.0

Cucharada de problemas. Que no deja de Romperse. Según Deslizan Desde BloombergDesde el Año 2020 (El Avión Voló por Primera Vez en 2005), Agencia de Seguridad de Aviación de la Unión Europea HA EMITIDO 95 Directivas de Aeronavegegabilidad Para El Airbus A380, El Doble Que Las Recibidas por Los Homólogos de Boeing: Los 787 Y 747. Eje del Tren de Aterrizaje, Juntas Agrietadas de Fugas en Las Rampas de Evacuación. Algunos de Esos Problemas Vien Derivados Del Tiempo Que Estos Aviones Pasaron en Tierra Durante La Pandemia.

Estas Directivas Son, En Pocas Palabras, Correccios, Inspecios o modificaciones que die realizarse en una aeronave o un componente para soluciales de seguridad. Su CumplimentO es Obligatoria y No Hacerlo No solo pude pone en riesgo la SeeguriDad de los Pasajeros, Sino Suponer Santiones o la habitante del Avión.

El Primer Airbus A380 de Lufthansa | Imágenes: Donde St 01 Con Licencia CC BY-SA 3.0

Mantenerlo o … Mantenerlo. El Airbus A380 Tiene 20 Años de Edad. Por Norma General, Los Aviones suelen retirario Una Vez Cumplen Entre 25 y 30 Años. ¿Eso que los reinas deciden? Que el Airbus A380 es Demasiado Joven para retirarlo y Demasiado Viejo para Mantenerlo Al Mismo Tiempo. El problema de fondo es que no hay alternativa:

  1. El Airbus A380 Dejó de Producir en el Año 2021, por lo que las las aerolínas que necesiten un avión de gran capacidad para trayectos largos die buscar una alternativa.
  2. aerobús No es capaz De Producir Los A350s, El Avión Más Grande del Catálogo de Airbus Después del A380, Con la Suficiente Rapidez para Satisfacer la Demanda. La Cadena de Suministro, en particular para relacer con gabinas y motor, Sigue Tenirdo Problemas Derivados de la Pandemia.
  3. El Boeing 777X, La Prupesta de Boeing, No HA DEJADO DE TENER Problemas. El Avión se Iba A Entregar A Los Clientes en El Año 2020, Pero se ha retrasado tanto que las primeras Entregas no Seeran Hasta, Al Menos, 2026.
Imágenes | Krzysztof Kaczala Con Licencia CC BY-SA 3.0

Un Pozo Sin Fondo. Las Aerolínea’s Tienen, Por Lo Tanto, Unos Aviones Cuyos Mantenimientos van a Ir a Más. Revisar Estos Aviones No consumo de un solo Cantidad absurda de tiempo (60,000 Horas repara entrada a tondos los trabajadores, de Acuerdo a Bloomberg), Sino y Montón de Espacio en Unas Instalaciones que no son hijo precisamento abundante. Que un Avión de Como es un Gasto Elevado: no solo que repararl, sino retrasar Vuelos, Reubicar Pasajeros, etc. TODO SUMA.

Sea Como Fuere, Airbus Tiene Intención de Seguir Operándolo Y OFRECIENDO SOCRATE: «Airbus se compromes a proporcionar asistencia técnica completes a los clientes para guarantee que puedan optimizar las operaciones con Sus flotas de a380 Avión Siga en Servicio «, Aseguran Desde La Compañía.

La Flota Más Grande. Emirates ES, Con Doferencia, La Aerolínea que Más Airbus A380 Tiene: 116 Aeronaves de Las Cuales 21 Están en Tierra. La Operadora Tiene Intención de Seguir Usándolos al Menos Hasta el Final de la Próxima Década (La Inversión ha Sido Alta y Pocos Aviones Mueven Tantos Pasajeros de Una Sola Vez). Le Siguen de Lejos Singapur Airlines y British Airways con 12 Unidades Cada una. OTRAS OPERADORAS, COMO QANTAS, Lufthansa y Qatar Airways También Tienen Algunas Unidades, Pero Pero Preemlazarlos con A350 A Principios de la Próxima Década.

Imagen de Portada | N509FZ licencia CC BY-SA 4.0

En | Europa Tiene un Mensaje para Los Turistas que Van A Volar: Prepárense Para Un INTono de Retrasos y Cancelactiones históricas

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit

Noticias relacionadas