En el nuevo caso de violencia interpersonal, la policía nacional capturó a Harold Javier España Cabbiedes, un hombre de 41 años, llamó la atención sobre el crimen de lesiones después de atacar brutalmente a otro ciudadano en la comuna de Cubarral, Meta.
Hechos
El incidente tuvo lugar en el vecindario central, cuando los hombres uniformados supervisaron y controlan. Durante la patrulla, sorprendieron este tema, atacando físicamente el arma aguda de Anderson Camilo Ordoñez, 23 años, que recibió heridas graves en el pecho y la cara.
La víctima fue transferida inicialmente al hospital local, pero debido a la pesadez de sus heridas, fue dirigida al Centro de Salud en Villavicecinco, donde permanece en observación médica.
Autoridades
Harold España fue procesado por la Sección de la Oficina del Fiscal 32 Acacías y debe responder a este procedimiento penal, considerado en el arte. 111 del Código Penal Colombiano, que designa un veredicto de 16 a 54 meses de prisión, dependiendo de la gravedad de las lesiones, y si son agresivas, como el uso de armas blancas.
Este hecho aumenta el aumento inquietante en los casos de lesiones para el propósito en 2025, en el año en que ya se han registrado más de 450 casos, de acuerdo con los datos parciales de las autoridades. Se han informado al menos 8 casos de este tipo en Cubarral, que encienden las alarmas sobre la necesidad de fortalecer la coexistencia y el control de la estrategia.
«La Policía Nacional aún lleva a cabo planes de inspección en varias partes de la comuna para evitar cualquier situación contraria a la ley. Invitamos a la comunidad a la condena oportuna de todos los hechos sospechosos a la línea 123», dijo el coronel Norman Andrés Gómez Linares, comandante del Departamento de Policía de Meta.
La entrada fue apuñalada por primera vez en el diario de todos.