A partir del lunes 21 de julio, el túnel Daza estará completamente cerrado debido a trabajos de mantenimiento y reparación. Este hecho forzará todo el tráfico de vehículos que se movilizan y al norte de Nariño circulan en el pan -arerican en la ruta pasto.
Responsabilidad
Teniendo en cuenta esto, el Ministerio de Transporte y Transporte, a la cabeza de Emilsen Narváez, desarrolla un plan de emergencia para garantizar la movilidad en esta ruta y evitar incidentes con peatones y vehículos para generar la influencia mínima posible.
«Invitamos a todas las entidades de carretera a llevar a cabo la responsabilidad de la ciudad debido al cierre del túnel Daza y al camino perimetral. El transporte pesado y local viajará a través de la ruta Patelni, dijo Narváez.
También enfatizó: «Por lo tanto, anunciaremos el cronograma de circulación de estos vehículos sin afectar la producción y la entrada de los estudiantes», mencionando que se deben tomar los medios necesarios para evitar la influencia.
Paciencia
Del mismo modo, el Secretario de Infraestructura, Gabriel Ozaoo, mencionó que se tomarían los fondos necesarios para que el proceso de movilidad apropiado exista en relación con estos hallazgos.
«Te invitamos a la conciencia y la responsabilidad, porque estas dificultades generarán mejores condiciones en el túnel y, por lo tanto, en la movilidad urbana. Trabajaremos para garantizar la movilidad de los fluidos mientras realizamos el trabajo «, resumió el Secretario.
Este importante corredor se desactivará durante cien días, según lo informado por el consorcio Daza 23 debido al mantenimiento en la variante oriental.
Repiten gracias a la población y solicitan la cooperación en cumplimiento de las medidas de control de tráfico, incluidos algunos pasos y aún están dispuestos a lo largo del corredor de la carretera.
2