Abismo, seis vidas y un viaje que terminó con una tragedia
Noche del pasado Jueves 17 de julio Lloró en West Boyacá. Un accidente de tráfico registrado en Sector de la paitaen el camino que se comunica Muzo con quipamaDejó un equilibrio mortal: Dos personas muertas en el acto y cuatro más gravemente heridos.
Según los informes preliminares, un furgoneta Toyota TXL en el que se han movilizado seis personas, ver Chiquinquirá y bogotá– Enrollado hasta el abismo de aproximadamente 54 metros profundo
Nombres de las noticias
En la escena del accidente Perdieron la vida: José Gabriel Belttrán Y Justiniano Alfonzo
Ambos murieron en el sitio, sin agencias auxiliares, para hacer algo para salvar sus vidas.
. cuatro heridos Han sido identificados como: Alonso finalEN Yeison BelttránEN Andrés Quiñones Y Evelio quiñones
Todos fueron transferidos urgentemente a Este hospital Santa Ana de Muzodonde fueron valorados por el equipo médico. La parte oficial de su salud no se ha emitido hasta ahora.
Rescate: operación entre barro, noche y desesperación
Trabajos de rescate extendidos durante varias horas, en condiciones difíciles oscuridadEl La complejidad de la tierra y La profundidad del abismo.
En el sitio web hicieron presencia Tints de la policía nacional, inspectores de la policía de Muzo y Quipama, agentes de Sijin, bomberos voluntarios, defensa civil y docenas de miembros Mineríaquien se unió a la solidaridad para salvar las tareas
El camión fue destruido en el fondo del abismo. El rastro de neumáticos en la carretera muestra que el vehículo Podría perder el control en una curva cerradaaunque Se examina la causa exacta del accidente por las autoridades competentes.
Un accidente que agrega una lista larga
Camino entre Muzo y Quipamautilizado permanentemente por el sector minero y los transportadores locales, Tales tragedias no son extrañas a tales tragedias. Condiciones topográficas, mal estado de algunas secciones y sin marcas aumentar el riesgo de accidentes de tráfico.
Ahora Policía de carretera y Sijin Son responsables de la investigación para determinar si había fallas mecánicas en el vehículo, si era imprudencia en el volante o si el mal estado de la carretera era decisivo en el accidente.
¿Cuánto más?
. Caminos de Boyacense occidentales Ya no son un secreto para nadie. Son conocidos por su belleza natural, sí … pero también por su propia Indicador de alto accidente.
Y esto no es un accidente. En muchas secciones Señalización faltanteEN No hay iluminacióny El estado de la acera es lamentable. Bachy, curvas mal designadas, sin barreras, deslizamientos de tierra dañados. El abandono es visible.
¿Cuántos accidentes más se necesitan para tomar recursos reales? ¿Cuántas vidas para vivir para que las autoridades, aparte de las operaciones de pasajeros, estén al tanto de sus ojos en estos caminos?
Esto no es solo el control de tráfico. Esto se trata intervención estructural y duraderahacer Verdadero mantenimientoCon Presencia institucionalCon Infraestructura diseñada para salvar vidas, no completar informes.
Porque si cada tragedia permanece solo en arrepentimiento, el camino seguirá lleno de cruces. Y lo que duele hoy, mañana se repite. Como el crudo. Tan brillante.
De este medio, Simpatizamos profundamente con las familias de muertes.Y también cuatro sobrevivientes que luchan por la recuperación.
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