Dos Alfons cayeron en Medellín, que abusaron sexualmente de los jóvenes en Grecia – – Noticias ultima hora

Juan David Ceballos Madrid y Paola Andrea Acevedo García contactaron a las mujeres jóvenes en una situación difícil. Se les ofreció trabajar en restaurantes griegos. Estaban convencidos por las promesas de oportunidades y una vida mejor. Dos Alfons cayeron en Medellín que abusó sexualmente de los jóvenes en Grecia.

Los documentos fueron eliminados en Europa. Fueron notificados de supuestamente largos de 3400 a 3600 euros para boletos, alojamiento y mantenimiento. Esta suma, más de 16 millones de pesos, solo puede dejar servicios sexuales forzados.

La oficina del fiscal desarrolló quejas de nueve mujeres en 2023–2024. Todos informaron cómo fueron empleados y enviados a Europa por esta red. La justicia colombiana condenó a dos responsables de Seis años y siete meses en prisión.

Red operó con Medellín con conexiones en Europa

Las investigaciones confirmaron que la red estaba activa desde la capital de Antioquia. Eligieron a las mujeres sin apoyo económico, las convencieron de viajar y luego las usaron. La oficina del fiscal encontró evidencia que confirmó un fraude sistemático.

Traducción del problema en la capital de Pais.

Ceballos también estaba frente a las acusaciones de tráfico de drogas y transmisión ilegal de armas. Las autoridades revelaron que puede haber más miembros asociados con esta red, tanto en Colombia como en Europa.

El Secretario de Seguridad Medellín, Manuel Villa Mejía, dijo: «Esta creencia es un mensaje fuerte. Medellín no será un refugio de la red que tráfico con la dignidad de las mujeres».

Quizás te interese: las bahías de las bahías del clan dejan a dos soldados muertos en antioquia

Las redes comerciales humanas todavía operan en el valle de Aburrá; Dos Alfons cayeron en Medellín, que abusaron sexualmente de los jóvenes en Grecia

El popular Instituto de Entrenamiento (CPI) advirtió que este tipo de redes operan con un modelo repetido: ofrecen viajes, trabajos de promesa y luego ceden a las víctimas. El presidente de CPI, Carlos Andrés Zapata, dijo: «Estas estructuras esclavizan a las mujeres con pretexto legal. Están cargadas de deudas infladas que nunca pueden pagar».

El caso se asemeja a otro golpe reciente contra el ekwadore-estadounidense Stefan Andrés Correa, sentenciado a prisión de por vida por ejecutar una red de explotación en Medellín. Según el alcalde Federico Gutiérrez: «La ciudad no le permitirá convertirse en el destino del turismo sexual o el punto de partida de las redes internacionales».

Las autoridades piden a los ciudadanos que condenen todos los casos de trata de personas. Los canales de atención permanecen abiertos, incluso anónimamente, para proteger más en riesgo.

10

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit

Noticias relacionadas