El nuevo hecho de violencia sacudió a los habitantes del distrito de Mazurén en North Bogot. El domingo 8 de junio, alrededor del mediodía, se registró un tiroteo cerca del parque de apartamentos después de que dos hombres de motocicletas intentaron hacer el ciudadano. Disparo en Mazurén: un ciudadano armado frustró un intento de robar un robo en Bogotá.
Según los testigos, la víctima sería militar que, al darse cuenta de la amenaza, dibujó un arma y disparó a presuntos delincuentes. Uno de los encuestados habría influido, aunque ambos lograron escapar.
El incidente tuvo lugar en la carrera 56 desde la calle 158, cerca de sets residenciales y áreas verdes visitadas por familias y niños. Las flechas causaron pánico entre las personas que estaban en su lugar, jugaban al fútbol o fueron a sus animales. En las películas que circulan las redes sociales, se observan como varios jóvenes se lanzan al suelo cuando suena la alarma de la comunidad.
La policía confirma el intento de robo: no se registran heridas
Después de reunir testimonios y revisar las grabaciones de seguridad, la policía metropolitana de Bogotá confirmó que era un intento de robar con Armado. «El ciudadano usa sus armas para convencer a presuntos delincuentes», describieron en detalle.
#Atantos. Nos envían: «Fuertes disparos en el distrito de Bogotá en Mazurena, probaron el robo del vecino del sector, aparentemente al ejército que activó las armas contra los ladrones y logró influir en Parrillero, pero escapó. La policía ya está en el sector de Mazuren 21». pic.twitter.com/vlsppolj8w
– Dark Colombia (@colombiaoscura_) 8 de junio de 2025
En la declaración oficial, las autoridades anunciaron que no se registraron personas heridas en el área. Por el momento, las unidades de investigación permanecen en su lugar para reunir evidencia para identificar a las personas responsables.
Puede que esté interesado: Eln Publis
«El video lanzado corresponde al intento de robar en Colin Campestre, la ciudad de Suba. Se excluye la presencia de personas heridas», dijo la institución.
La violencia de Ola en Bogotá preocupa a los ciudadanos; Disparo en Mazurén: un ciudadano armado frustró un intento de robo en Bogotá
Este tiroteo aumenta una serie de eventos violentos que tuvieron lugar en la capital en los últimos días. El 5 de junio, el ataque de Sycarial en los EE. UU. Quén dejó al fallecido en un restaurante. Un día después, el senador Miguel Uribe Turbay fue víctima de un ataque durante las actividades de la campaña en Fontibón. Recibió tres tiros, uno en la cabeza.
Los ciudadanos exigen una mayor presencia de la policía y los recursos urgentes ante el crecimiento de las convulsiones y los eventos violentos en la ciudad.
0