Con más de 18 millones de oyentes mensuales y un lugar estable en Spotify Global Top, Dfzm Extienda el alcance de su visión. Hoy está lanzando «Capuchino»El problema, que, lejos de buscar una influencia fácil, se basa en la intimidad y la precisión lírica, que propone una narrativa urbana que combina delicadeza, broma y geografía emocional tan global como personal.
DFZM presenta «Cappuccino»: una canción que suena como una ciudad para desear. Es Dfzm En su zona de poder: suave, pero agudo, hablando con alguien que hace «verano», preguntando si toman capuchino en Francia o caminan por Central Park mientras la ciudad se ve con Times Square. No hay drama. Solo deseo, conexión y participación.
La película que acompaña al motivo documenta su última visita a Nueva York, entre rascacielos, luces y conciertos. Dfzm Elija la ciudad a pie, suba la plataforma, se derrite con el paisaje. «No quería actuar. Me acabo de mover, ya que siempre me muevo. Quería que el problema tuviera una confesión,«Dice el artista.
«Capuchino» Mantenga un sello característico Dfzm: versos que se mueven sin esfuerzo, una producción mínima, pero llenos de intenciones y gancho melódico, que no enfatiza, pero permanece. La propuesta es clara: romantizar diariamente, ampliar lo que sucede cuando no hay cámaras.
El estreno aparece después de un año explosivo de crecimiento para un artista colombiano, que no solo dominó plataformas digitales con canciones como «Vitamina» Con Jombio Y «GPS» Cerca Jowell y RandyPero también comenzó a consolidarse como personaje en vivo con conciertos en ciudades clave de América Latina y Estados Unidos.
«Estoy en un momento en que quiero lanzar música que diga algo que tengo mi tono, una forma de mirar. Si la gente se combina, ya ganamos,«Para agregar Dfzm.
10