La Policía Nacional de Colombia en Pasto, a través del Grupo de Operaciones Especiales GOES, logró en una rápida reacción capturar en flagrancia a un hombre de 25 años que momentos antes había robado una cartera a un ciudadano del distrito de Cantarana, al sur de la capital Nariño.
El hecho se registró cuando la víctima notificó de inmediato a los uniformados sobre el incidente, brindando las características del sospechoso. Con base en esta información, la policía inició un operativo de búsqueda, que permitió interceptar al ciudadano unos metros más tarde cuando se desplazaba en una motocicleta.
Durante el registro, uniformados encontraron en la persona de la víctima una cartera que contenía dinero en efectivo, documentos personales y una tarjeta de débito, por lo que inmediatamente fue detenida por hurto y puesta a disposición de la autoridad competente.
La policía anima a la ciudadanía a seguir denunciando cualquier incidencia que afecte a la seguridad y convivencia de los ciudadanos al número de emergencias 123 o a la patrulla que supervisa el sector.
33








