En la comuna de Mocoa, las autoridades lograron el temor de un hombre mayor que supuestamente cometió un delito de una ley sexual desde aproximadamente 14 años en las zonas rurales de la comuna.
El hombre era preliminar como Alfonso Cartago, quien según las autoridades tenía una decisión judicial actual sobre el delito por el que fue acusado y por el que fue arrestado.
El procedimiento fue realizado por los uniformes de la sección de protección y servicios especiales en Vereda el 15 de mayo, el área de la aldea Mocoa durante el control de la policía de rutina.
La sección capturada de la oficina del fiscal de 1 Mocoa fue capturada, donde debe responder a los puestos del acusado, teniendo en cuenta todas las pruebas.
La policía enfatizó esta acción como un progreso importante en la seguridad, y principalmente en la protección de los menores, quienes, desafortunadamente, son víctimas de este tipo de acciones.
Se espera que la justicia actúe de manera efectiva, y se puede verificar la falla humana en un delito para cumplir con la ley en defensa de los derechos de los niños.
1