Delinteent – Noticias ultima hora

Se registró un hecho inusual en el Centro Pasto, donde el robo de un teléfono móvil terminó con la identificación del presunto responsable gracias a la fotografía sincronizada automáticamente en la nube.

Según la queja, el estudiante de derecho fue víctima de robo en el que se tomó su teléfono celular. Lo sorprendente en este asunto es que unas horas más tarde la selfie autoavelada del presunto criminal en su cuenta de Google, identificada por las autoridades como Jhon Botina, también conocido como «tensión» o «sedenar».

Aparentemente, el tema no sabía que la cámara del dispositivo estaba asociada con la nube de la víctima, lo que permitió que la fotografía llegara a su galería digital. La imagen, que muestra claramente la cara humana, se presentó como evidencia en la queja presentada antes Oficina del Fiscal General.

El estudiante aseguró que, aparte de la demanda, espera recuperar su teléfono móvil, la herramienta básica para la capacitación académica. Incluso dijo que si el presunto responsable decide devolver el dispositivo, estaría listo Retirar la queja y eliminar la fotografía de las redes sociales.

Las autoridades ya están desarrollando investigaciones apropiadas y no descarta que este caso contribuya a la explicación de otros hechos de robo en la capital de Nariñense.

26

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit

Noticias relacionadas