Santiago de Cali, 10 de julio de 2025 El sueño de exportar sus productos con la etiqueta ValleleCucano comienza a realizar más de 125 empresas pequeñas y medianas que han sido atendidas De Vallexporta,«Estamos en Macroued, viviendo esta espectacular experiencia comercial, tenemos compradores de muchos países del mundo y somos parte del equipo apoyado por Vallexport, Soporte, que fue único para todos nosotros, porque nos permite tener una visión global de este círculo de negocios y nos dio muchas herramientas valiosas para participar en este maravilloso evento– dijo Olga Lucía Hurtado, una representante de Ando de Palmiry.
Chonta Plaza, quien transforma a Chontaduro en arepas, limonada, helado, chips de Chontaduro, tiene expectativas con la posibilidad de contacto «con compradores que acordaron reuniones y se están acercando principalmente a los Estados Unidos y Chile. Para nosotros, el negocio de Macroue es muy importante porque es una ventana para comenzar a exportar, gracias Hilera del valle En el caso de Vallexportt, que nos hizo capacitar y una adición a la preparación aquí con información sobre el producto que queremos exportar– dijo Hernán López, jefe del fundador de Chonta Plaza.
Vallexporta, dice Adriana Londoño, una representante de Kapharian: «Fue un trampolín, una oportunidad para que los empresarios estadounidenses lleguen a grandes áreas y sean visibles». Apreciamos Hilera del valle Cámaras comerciales que nos permitían estar aquí«
9