Con su doblete ante Hungría, el astro portugués eleva a 41 su cuenta de goles en la fase de clasificación de cara al Mundial
Cristiano Ronaldo volvió a hacer historia. El legendario delantero portugués se convirtió el martes en el máximo goleador de todos los tiempos en la clasificación para el Mundial tras anotar un doblete en el empate 22 entre Portugal y Hungría.
Con sus dos goles, el capitán portugués suma 41 goles en partidos de clasificación para el Mundial, superando el récord del guatemalteco Carlos Ruiz, que mantuvo la cuenta con 39 goles.
Durante varias semanas, Ronaldo compartió los primeros puestos con Ruiz, pero ahora se ha consolidado como el máximo goleador de las eliminatorias. El podio lo completa el argentino Lionel Messi, que anotó 36 goles en la clasificación.
El delantero de 40 años, que actualmente juega en el AlNassr de Arabia Saudita, continúa ampliando su tradición como uno de los jugadores más prolíficos de todos los tiempos, confirmando su lugar entre la élite del fútbol internacional.
85