A través del Ministerio de Tránsito y Transporte y la Dirección Administrativa del Espacio Público y con el apoyo de la Policía Nacional, realizó un operativo de control en los distritos de Santa Bárbara, Santa Mónica, Mercedario y Lorenzo de la Comuna 3.
Este operativo se realizó como parte del Plan Comunal, mediante el cual se intentó llegar a las comunas individuales de la comuna con actividades de control, entre ellas: con el fin de recuperar el espacio público, limpiar vías, verificar documentación de vehículos e instalaciones nocturnas.
Como resultado de este operativo, el Ministerio de Tránsito y Transportes realizó 45 citatorios e inmovilizó 23 motocicletas y 2 vehículos que incumplían la normativa.
“Seguimos recuperando la movilidad y la tranquilidad en diversos sectores de la ciudad, interviniendo en lugares estratégicos donde se pueda presentar riesgo de accidentes viales, gracias a lo cual estamos recuperando el control de la ciudad”, señaló el secretario de Tránsito y Transportes, Emilsen Narváez.
Gracias a estas acciones, las autoridades se comprometieron a continuar su arduo trabajo para concientizar a la población sobre la importancia de contar con la documentación actualizada y el óptimo estado de los vehículos.
Confirmaron que continuarán realizando estos controles para evitar situaciones de riesgo para la vida de las personas que se desplazan por los diferentes sectores de la capital Nariño.
36