El cantante Christian Nodal rompió el silencio y describió como «no normal» el intenso nivel de agresión que su esposa, Ángel Aguilar, recibió en las redes sociales. Aseguró que estos ataques no responden a la reacción espontánea de la sociedad, pero supuestamente provienen de campañas pagadas por su desacreditio público.
Durante una entrevista con la periodista Adela Micha, una traductora exitosa como Ya no somos y lo haremos sostuvo:
«Estas son campañas que se han pagado por Angela. Esto fue recibido normal. Se ha demostrado que son campañas … No sé quién, pero son campañas».
Nodal expresó su preocupación por cómo estos ataques influyeron en la imagen y el bien de Aguilar, especialmente después de hacer que su relación y su matrimonio sean públicos. A pesar de esto, afirmó que estaba tranquilo y que era «conciencia tranquila». Las palabras del artista:
«Una cosa hermosa dormirá en una cama tranquila, con una conciencia tranquila. Creo que vale la pena».
La presión digital también se reflejó en el padre del joven cantante. Pepe Aguilar lamentó que el «odio» hacia su hija se convirtiera en «moda» y enfatizó que, en su opinión, «hay más personas que quieren odiarla».
Contexto general
- Desde que anunciaron una relación y un matrimonio posterior en 2024, Nodal y Aguilar fueron un centro de cuidado de los medios que intensificó las críticas y la especulación en las redes sociales.
- Nodal prefería centrarse en el apoyo positivo de su círculo cercano y sus seguidores, sin prestar atención a la minoría de los comentarios negativos.
- Por su parte, Angela Aguilar dijo que estaba lejos de dividirse, «odio» fortaleció la relación que comparte con el cantante
9