Las marcas Foton y Dongfeng, representadas en este país por Corautos Andino, volverán a participar en el Gran Aliado Estratégico del Premio Mobil Delvac, un evento que tendrá lugar del 12 al 13 de julio en el icónico autodromo de Tocancipá. Esta competencia tradicional, reconocida como una de las reuniones más apropiadas del sector de transporte de carga en Columbia, reunirá a miles de participantes en el campo de actividades extremas, exposiciones comerciales y una carrera emblemática del Tratado.
En esta edición, Corautos Andino tendrá una excelente parte, que representa a sus dos marcas principales, Foton y Dongfeng, con una exposición de vehículos diseñados para responder a los crecientes requisitos del sector en términos de rendimiento operativo, innovación tecnológica y desarrollo ambiental sostenible. Como parte de la noticia de este año, tres unidades de su cartera serán parte del desfile oficial de la marca, fortaleciendo su visibilidad en la pista y consolidando la relación con la audiencia.
La compañía presentará su cartera con camiones Foton, mulas y mini mulas Dongfeng, así como con la línea híbrida Foton Tunland Line, pioneros de esta tecnología en el mercado colombiano. «Este tipo de escenarios nos permite interactuar directamente con nuestros clientes, mostrarles nuestras soluciones y, sobre todo, reconocer su trabajo. Mobil Delvac Grand Camilo Jaramillo, director comercial de Corautos Andino dijo.
En ediciones anteriores, Corautos Andino obtuvo resultados altamente positivos en términos de relaciones, posicionamiento de marca y cumplimiento de los objetivos comerciales, lo que consolidó su presencia como actor clave en este evento. Iniciativas como Rocheros Foton, desarrolladas por la compañía, contribuyeron a profundizar estas relaciones con los transportadores, enfatizando la importancia de su trabajo en la cadena de logística nacional.
La participación en el premio principal Mobil Delvac 2025 está en línea con los objetivos estratégicos definidos por los corautos andinos este año, especialmente en relación con la diversificación de la cartera de productos, fortaleciendo su presencia en el mercado de vehículos comerciales y el desarrollo de soluciones que promueven la rentabilidad y el desarrollo equilibrado del sector en el medio y largo período.
11