
La industria del maquillaje y los productos cosméticos, Natira, aún fortalece su presencia en Colombia, abriendo una nueva tienda en el centro del alcalde en Bogotpie.
Este nuevo espacio es un paso clave en la consolidación de la estrategia ómnica, diseñada para ofrecer una marca cercana, sensorial e incluso con valores de desarrollo sostenibles que determinan la empresa.
El centro principal no era una opción aleatoria. Este centro comercial ubicado en una de las áreas más ocupadas de la ciudad es un punto de reunión para miles de familias y jóvenes que buscan marcas.
Teniendo una fuerte presencia en las capas 2, 3 y 4, esta área tiene un enorme potencial de lealtad e históricamente asociado con estos destinatarios a través del canal de ventas directas.
Ahora, gracias a esta tienda de 100 m², la marca está tratando de expandir esta conexión a través del formato empírico y omnicanal.
Nuevo despertar sensorial en Bogotá
Visitaciones sensoriales Descubra todas las categorías de la marca: perfumería, maquillaje, cuidado corporal, cara y capilar.
Además, los consumidores pueden aprender las historias de cada producto, ingredientes activos de la diversidad y valores biológicos brasileños que las hacen únicas.
«Queremos estar más cerca de las personas, llegar a casas nuevas y proporcionar experiencia que refleje el alma de nuestra marca»
El propósito es que a fines de 2025 Colombia y tiene 12 tiendas, además de llegar a nuevas regiones como Medellín y Barranquilla.
Sandra Cardon, gerente minorista en Colombia, «el objetivo es fortalecer el canal de ventas directo con la ayuda de espacios que inspiran y se conectan»
El alcalde de Centro también contiene la iniciativa «Recycla Más», un formato pionero de desarrollo sostenible en el comercio minorista.
Las personas que visitan el espacio pueden depositar contenedores de maquillaje de reciclaje de reciclaje vacío, integrando así la cadena logística opuesta que permite una nueva vida útil del empaque y reducir el impacto ambiental.
Con más de 17 actividades sólidas en el país, la marca confirma su compromiso con una compañía de trabajo para el mundo. Y si esto, apostando por la innovación y el desarrollo sostenible como pilares de su crecimiento.
14