Artista del tatuaje en C. Bolívar: «No se puso con nadie» – Noticias ultima hora

A las 21:00 30 de julio, tres hombres que pretenden ser clientes ingresaron a las instalaciones comerciales «Tattoo Apollo Art» perteneciente al Cristian Camilo Cadena y después de separar la reunión el día anterior.

Después de ganar confianza, Cristian se levantó temprano para abrir la compañía y cumplir la reunión al presunto cliente después de abrir las habitaciones llegó a tres hombres en una motocicleta y un automóvil.

El hombre salió del auto y otros dos en una motocicleta, sin decir una palabra, los presuntos asesinos le dispararon a la humanidad Cristian Camilo.

Cristian Camilo, conocido en el sector de su tatuaje, cayó al suelo, y uno de los golpes de la bala golpeó la mandíbula del Izquiero según la policía.

Tres hombres escaparon del lugar ubicado en diagonal 62C #19c-68 Barrio La Ascacias San Francisco y sin dejar rastro.

Por su parte, el coronel Julio Botero, comandante de la estación de policía Ciudad Bolívar, dijo que examinarían los hechos para aclarar el crimen.

Cristian Camilo Caden: Lo que fue robado del tatuaje del artista

Fue el hermano de la víctima y trabajó aquí informado a las autoridades del crimen y después de encontrar el cuerpo de su hermano muerto entre el «estanque» de la sangre.

Mi hermano se tragó a las habitaciones a las 10 de la mañana y se encontró con este Dantesco cuando comenzó a gritar.

La policía llegó y entrevistó a su hermano sobre este tema, y luego recopiló información registrada por las cámaras de seguridad locales.

Los delincuentes tomaron el teléfono celular, la cámara y la computadora de una víctima. La cantidad de robo aún no es códigos.

Estas pinturas son un material clave para la ubicación de los delincuentes y las que ahora son buscadas por las autoridades.

El artista del tatuaje trabajó en C. Bolívar durante tres años y según algunos vecinos, forzando a la ciudad que dispararon.

En el pasado, Cristian Camilo era miembro de la Policía Nacional como auxiliar, y en 2014 tuvo un resultado judicial para el robo.

«Cristian no era un hombre malo, era un hombre devoto, un empleado y no llegó a nadie»

La familia de Cristian expresó que un joven estaba esperando a su primer hijo y es destruido.

«Cristian se tatuó durante varios años y esperó a su primer hijo»

Estás interesado en leer: Memes de juicio para Álvaro Uribe después de leer el juicio del juez 44, Sandra Heredia

Más para leer: Una nueva foto publicada por la esposa de Miguel Uribe: «Junto con el milagro de la recuperación»

Estás interesado en esta información: Israel anuncia los primeros suministros de ayuda humanitaria en Gaza

Terror en Bogotá para el doble crimen en Barrio Ares II:

El doble asesinato sacudió a Bogotá en un ataque armado en salas comerciales. Las autoridades examinan las causas del delito y buscan las responsables.

Un nuevo hecho de violencia sacudió la ciudad de Suba en Bogotá. Dos hombres fueron asesinados por hitmen en una tienda de bicicletas en el distrito de Aures II, alrededor de las 20:30. El lunes 28 de julio.

Según los testigos, un hombre armado llegó a la planta en compañía de otra entidad que lo estaba esperando en una motocicleta. Sin decir una palabra, el atacante ha disparado a las víctimas muchas veces.

El sector del sector notificado del Poema 123 al escuchar la detonación. Después de llegar al lugar, las autoridades encontraron a dos hombres gravemente heridos que murieron en este lugar.

«Los ciudadanos advierten por una llamada en la que declaran que escuchan la detonación. Central es notificado de verificación, y después de su llegada, la policía encuentra a dos personas atacadas con armas de fuego», dijo el coronel Edward Vargas, oficial de policía de Bogotá.

La Oficina del Fiscal de CTI elevó cuerpos, cuya edad sería de 27 a 32 años.

Por ahora, las razones del asesinato son desconocidas. La policía llamó a los ciudadanos para proporcionar cualquier información que le permita explicar los hechos y encontrar la residencia del responsable. El caso estaba en manos de la oficina del fiscal.

1

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit

Noticias relacionadas