Un proceso de acompañamiento con campesinos de la pasta rural se extendió desde el Ministerio de Agricultura, especialmente para garantizar una atención importante para los animales de los padres, como conejillos de indias.
En este sentido, el proceso ligeramente ligeramente se enfatizó en el sector rural, como el distrito de Catambuco, garantizando la salud y el bien de los animales, lo que fortalece las comunidades rurales.
De la misma manera, esto contribuye a la producción de animales de granja en la comuna, porque la principal fuente de alimentos, la producción de empleo y reactivación económica garantiza la mejora de las áreas rurales en el territorio.
El veterinario y Zootechnista, Daniel Ortega, mencionaron esta iniciativa: «El trabajo se realizó junto con productores de conejillos de indias en los que se les enseñó a manejar un poco».
El profesional enfatizó que la implementación de estas prácticas era bastante beneficiosa, teniendo en cuenta que estos animales dependen de la atención de las personas que sacrifican y viven en esta economía.
«Gracias a la participación de nuestros productores y productores, como Noemí y Angela, que apoyan y enfatizan los resultados de ese día, todavía estamos en la dirección de un campo más equilibrado, competitivo y saludable», resumió Ortega.
43