Alabanza de la educación lenta – Noticias ultima hora

Profesor Libro Catalonia Doménech Francesch Alabanza de la educación lenta Se refiere a la necesidad de reflexionar sobre nuestro «modus vivendi» y decidir la lentitud del movimiento. Es una crítica de la colonización del tiempo impuesto en las sociedades tecnológicas del mundo occidental, donde el deseo de «vivo todo» nuestro pan diario. Según este autor, «aunque, actualmente, la vida útil esperada es más larga, la gente se queja constantemente de la falta de tiempo».

Nuestras sociedades impregnaron en su vértigo de ADN que no nos permitimos disfrutar de pequeños momentos, o como dice Fernando Savater, el significado de los ojos de quienes nos pagan, preocupaciones, quejándonos o resueltos de nuestro insignificante natural.

Esta situación fue llevada a la institución escolar, conduce a tiempo fragmentado, cuantificado y colonizado, así como el conocimiento, donde la idea «más rápido, más aprendizaje, estirando las hojas, estirando sus hojas».

En nuestro entorno, Nicolás Buenaventura escribió un hermoso folleto llamado «La Campana», en el que describe terriblemente dividido lo que se hace la modernidad en relación con el espacio de tiempo, diseñado como una fábrica, no como vida. Buenaventure identifica la contradicción obvia al respecto: la institución escolar prohíbe lo que un hombre quiere y requiere lo que se niega. Es una crítica a la práctica escolar que la escuela ha tomado de acuerdo con la lógica del mundo laboral, donde mantener la idea intacta de la escuela como fábrica, la sangría se convirtió en el único «chever» del día escolar.

En este sentido, el maestro de Buenaventur construyó la escuela en la metáfora concreta de la escuela «El sonido suena de manera diferente, escuchó completamente diferente, no solo en el oído del niño, sino que suena como recreación, en la salida para unirse a la clase …».

Quiero decir que la escuela necesita fuera de tiempo y su forma de organización, revisando principalmente su significado y garantiza su respuesta a los desafíos del mundo moderno. Conectar el significado requiere un cambio en la cultura, solo alcanzar un cambio en la mentalidad, porque podemos cambiar los edificios escolares y hacerlos más abiertos al Bogotá, y no se realiza en Bogotá, y no se realizan en Bogotá. Este es un criterio abierto de que la escuela era un espacio para la comunidad y sus puertas y ventanas, se han eliminado las paredes altas y no ha entrado ninguna comunidad, solo los ladrones que no solo están interesados ​​en las personas. Pronto sus paredes se levantaron.

El significado de la escuela no da nada afuera (construcción), pero para lo que los agentes habitados y el dicho son comunes a «empacar vino viejo en nuevos actos, no lo hace diferente en su esencia».

Tienes que parar, detenerte frente a un mareo que impone la vida moderna. Son impresionantes no solo para el tráfico de bulgares, sino que se producen en nuestra cabeza, requisitos de oponente que lloven en educación y escuela. La detención se está desacelerando: un verbo que significa ralentizar el proceso o la actividad, esa es la eliminación, reducir su ritmo y luego imprimir la velocidad. Por ejemplo, por ejemplo, que el equipo de fútbol colombiano hizo en Vértigo que los alemanes querían imprimir en ese partido histórico que terminó en la Copa Mundial de la década de 1990, durmiendo la pelota en las piernas del niño, haciendo pequeñas transiciones con sus compañeros; También fue aplicado por Mohammad, pero en Kinshasa -zaire- durante la lucha por el pesado peso del mundo con George Foreman, lo trajo cansado y desesperado, solo iluminó la pelea y estalló en ese momento. En este entendimiento, la desaceleración se comporta de acuerdo con el punto de impresión, y luego gire rápido.

En los países del norte de Europa (Finlandia, Suecia y Noruega), el dispositivo Decorar como una estrategia pedagógica. Allí, los niños que ingresan a la escuela temprana dan la bienvenida a su confianza, aprenden a resolver problemas de seguridad, porque lo más importante en esa etapa es sentirse amado, apreciado y respetado por personas que pueden revelar el mundo mental de los demás a través de la socialización y la interacción. Las competencias cognitivas o el contenido del caso permanecen para la comunicación posterior y las competencias sociales con actividades deportivas y artísticas, cocinando en grupos para proporcionar alimentos en el vecindario, hasta que aprendan el cuerpo y la expresión dramática con teatro y música.

De esta manera, los nórdicos, especialmente FinCI, se han logrado en los últimos diez años, descienden las tazas de suicidio en un 40 por ciento, al convertir la estructura educativa para dar seguridad a los niños y adolescentes, en lugar de obtener buenos resultados escolares. Este ciclo ocupa una buena parte de la formación básica y después de que se complete su seguro, hay un pie de hundimiento en un acelerador a nivel de habilidades cognitivas. De esta manera, generalmente se observa que los estudiantes finlandeses son una medalla de oro en las pruebas de Pisa UNESCO. Si nos preguntamos por qué, además de los felices, los estudiantes en los países nórdicos tendríamos que admitir que la clave para sus logros en el cambio en la mentalidad cultural que realizó a sus líderes, colocando el freno en la cultura cultural. sprint que caracteriza la vida diaria de la civilización occidental.

Esto se hizo a través de la educación, al convertir la profesión del maestro en la gama más deseable de profesiones. En estos países, los maestros no necesitan detenerse, porque todo está resuelto y los funcionarios estatales no se limitan a la emisión de regulaciones de las tablas celestiales, sino al monitorear las transformaciones reales del proceso.

En Colombia y América del Sur, en la desafortunada, terriblemente separada entre el sistema educativo y el sistema escolar, donde las acusaciones mutuas entre políticos y maestros se son todos los días.

Realidad necesaria para superar. El día será desequilibrios, no habrá necesidad de tener rectores o coordinadores en sus escuelas educativas, y no permitir que los políticos se infiltren, lo que a su vez involucra leyes y para los cuales cada escuela se presenta sin intermediarios.

Hoy, luchar contra los efectos de la ansiedad que se profundiza más con una pandemia, requiere una opinión de la nueva estructura escolar para obtener su nueva normalidad. Recibo.

Es cierto que la escuela ha cambiado: el empaque se ve mejor visto en el avión, pero dentro de los maestros viven en la eterna oferta para el uso adecuado de los uniformes con los estudiantes de la era industrial, que trabajó hasta el siglo XX.

Ahora tenemos estudiantes atrapados en la matriz de virtualidad y excluidos del mundo real; Los estudiantes que se dieron cuenta de que la escuela era una verificación posterior al segundo, ese cambio es falso, pero que simulan el aprendizaje de pensar en ponerse aireado en las notas; Otros ni siquiera están interesados ​​en esconderse, y pocos están convencidos de que la escuela sirve para ser alguien en la vida.

Hoy, estos estudiantes en la escuela vienen en clase, caminando lentamente como el tiempo de perdón, y hay algunos en la habitación para olvidar porque no olvidaron algo o olvidaron algo en el baño.

Aunque esto sucede, sentarse juntos y un maestro con el trabajo de paciencia espera organizarse, hablar con alguien o ver al grupo está organizado. Sin lugar a dudas, la clase inicial con el debido cuidado es una hazaña casi que incluye paciencia y resistencia a los adolescentes que viven de algún tipo registroConectar y cerrar ocasionalmente excluyendo los auriculares en el teléfono celular, lo que nunca termina la retención a pesar de la solicitud del maestro. Esto implica que está disperso en todo momento y al final duele en el último minuto para completar el taller o la guía de clase.

Esta situación es paradójica con lo que está expuesto en este artículo, porque hoy los estudiantes disminuyen su camino en relación con los mareos de las materias. El desafío es comprenderles que se dan cuenta de que la desaceleración no es un gallo y es serio.

Por lo tanto, el cambio de mentalidad más importante, que pasa por la ansiedad por el contenido de los programas que no se han visto, retrasa los procesos de pensamiento sobre otras competencias, como el socioffe y la comunicativa, para equilibrar a los estudiantes y luego equilibrar la escuela.

Tenemos una lección ante nuestros ojos y tenemos que aprender eso: si seguimos creyendo que está más en peligro fuera del tema, no dentro, continuaremos fallando.

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit

Noticias relacionadas