A solicitud de la oficina del Fiscal General, el juez de control de la garantía impuso un seguro de seguro en Cristian Camilo González Ardil, por su supuesta participación en el ataque contra el senador y candidato presidencial, Miguel Uribe Turbay, cometido el 7 de junio en el distrito de Modelia en el West Bogot.
El material de prueba recopilado, y la información proporcionada en los interrogatorios proporcionados al acusado, determinó que el papel de González Ardili tenía como objetivo ir al lugar utilizando el medio automatizado, de modo que después de que se cometiera el ataque, el escape de una persona que estaría empleada para llevar a cabo acciones contra el senador Uribe.
Durante los interrogatorios preliminares, fue acusado de crímenes de asesinato más apretado durante el ensayo y la producción, movimiento, rodamientos o posesión de armas de fuego, accesorios, piezas o municiones. El acusado no aceptó los cargos.
En la atención en la búsqueda y el registro, promovido en el hogar en Bogotá, el hombre se dedicó a los investigadores del Cuerpo de Investigación Técnica -Cti. En el procedimiento judicial, se confiscaron elementos que incluyen su posible participación en los hechos.
Hasta ahora, la Oficina del Fiscal persiguió a seis personas que estarían involucradas en el ataque, incluido el senior José Artaga Hernández, también conocido como El Costeño, señaló al coordinador de la acción criminal, así como un joven criminal que disparó a la víctima y esperaba interrogación en forma de acusación.
0