

Un fuselaje que parece estar formado por el viento. Ni una sola ventana de cabina. Y un objetivo claro: revolucionar la aviación privada. Él Phantom 3500 No es uno Nivel convencional Y eso se muestra desde la primera mirada. Otto Aviation ha perfeccionado este diseño durante años, primero con el Celera 500L Como banco de pruebas y ahora con un modelo que quiere continuar. Lo que sugiere en el papel no es menos: un nivel que puede superar radicalmente otros aviones ejecutivos comparables.
La clave técnica del proyecto es el río Laminar. Otto sugiere un enfoque basado en superficies perfectamente perfiladas que están diseñadas de tal manera que el aire se mueve mejor. Esta optimización aerodinámica trata de reducir la resistencia y mejorar la eficacia del vuelo. Según la compañíaUno de sus grandes objetivos es reducir significativamente los aviones de consumo de combustible comparables. En combinación con combustibles sostenibles (SAF), Otto se esfuerza por una huella de CO2 mucho más baja.
No hay ventanas, pero con vistas digitales y ambiciones muy reales
Los números operativos con los que Otto se ocupa de Show High. El Phantom 3500 se esfuerza por una autonomía de hasta 6,482 km, una altura de control de 51,000 pies (15,544 m) y un consumo continuo de 435 litros por hora. Esto coloca modelos inferiores como cómo Bombardier Challenger 350 o el CitaciónLos valores promedio de consumo son de alrededor de 1,135 litros. Parte de la ventaja se encuentra en su gran ala superficial y un perfil optimizado, lo que mejora el soporte y permite una información más corta de lo habitual.
También desactiva el interior. La cabina gastó completamente en las ventanas de los pasajeros. En su lugar, Otto implementa un sistema llamado «Visión súper naturalBasado en pantallas con una alta definición que muestra el entorno exterior en tiempo real. El objetivo no es solo estimulante.
La gama civil no es la única en la que Otto quiere dejar una marca. En materiales anteriores, la compañía ha propuesto aplicaciones militares, especialmente en logística o misiones de trazas remotas. También trabajó con la Agencia DARPA en varios proyectos..
Paralelamente al desarrollo técnico, la compañía trabaja con la FAA para mantener la certificación de la aeronave. Paul Touw, CEO de Otto Aviation, Flightlobal recientemente explicado Que el primer vuelo podría tener lugar en 2027, aunque no se espera la entrada al servicio antes de 2030. Para acelerar los procesos y contener los costos, las herramientas de simulación Otto, que fueron desarrolladas por Galorath, integra la estimación de los efectos técnicos y económicos antes de cambiar a la producción.
Como indicamos anteriormente, el Phantom 3500 no es parte de cero. Es el desarrollo directo de Celera 500L, una plataforma que sirvió como demostrador tecnológico. El diseño se ha profundizado profundamente, pero el principio básico permanece intacto: maximice la eficiencia sin renunciar a las ventajas reales. Si obtiene sus objetivos, Otto no solo insertará un nuevo tipo de avión en el aire. Una categoría completamente nueva podría inaugurar la aviación ejecutiva.
Fotos | Aviación Otto
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