Un fin de semana lleno de alegría se pudo vivir en el Coliseo Menor «Enrique Triana Castilla», epicentro del Campeonato Nacional de Gimnasia Rítmica, donde se valoró la trayectoria y formación de distintos departamentos y clubes de esta disciplina.
En el distrito internacional de Ibagué, 386 deportistas participaron en diversas ediciones para demostrar su talento y así evaluar el potencial actual de los potenciales campeones y grandes héroes del futuro.
«Estamos haciendo todo lo posible para mejorar lo que tenemos en las regiones. Hace mucho tiempo que no vine a la ciudad y estoy sorprendida, las instalaciones y escenarios que tenemos hoy son muy favorables», dijo Marcela Sánchez, delegada de la Federación Colombiana de Gimnasia.
La principal entidad rectora de la disciplina se sumó a apoyar la propuesta de la “Casa del Deporte de Ibagué en Colombia”, la cual ha jugado un papel decisivo en colaborar con las organizaciones deportivas y construir alianzas en equipo que permitan consolidar este tipo de estrategias.
57








