Un exmilitar retirado asesinó a su hijo, hirió a su exesposa y se quitó la vida en Pasto – ADICIONAL – Noticias ultima hora

La noche del 31 de octubre se vio ensombrecida por un lamentable hecho de violencia que conmocionó a los vecinos de la capital Nariño, luego de que dos personas fueran reportadas muertas en un incidente aparentemente pasional.

Informes

Según informes preliminares proporcionados por la secretaria de Gobierno, Giovanna, Guerrero, un coronel del ejército aparentemente retirado, atacó la humanidad de su ex esposa y su hijo, provocando la tragedia.

El hombre que cometió el crimen fue identificado como Ariel Nelinho Mora Rodríguez, quien llamó a Sebastián Mora Muñoz, una mujer y su hijo, estudiante y médico de la Universidad de San Martín, a una empresa ubicada en el sector Los Estudiantes de la avenida, y en el lugar, un militar le dispararía, lo que lamentablemente resultó en la muerte del hijo y graves heridas a la ex esposa.

Sin embargo, el asunto no terminó ahí ya que minutos después del ataque, el excoronel presuntamente se pegó un tiro en la cabeza, provocando su muerte en un triste hecho que ha dejado desconcertados a los ciudadanos.

Pruebas

«El coronel Hernando Calderón nos dio el informe oficial de lo sucedido. Al parecer se trata de un tema candente en el que un coronel retirado del ejército presuntamente ataca con arma de fuego a su ex esposa e hijo y luego se dispara en la cabeza», dijo Guerrero.

Este hecho provocó diversas reacciones entre la población, que rechazó firmemente el acto de violencia que provocó la tragedia que hoy vive la familia, quienes no esperaban que este encuentro terminara con tan desastroso resultado.

Las autoridades iniciaron una investigación pertinente al asunto para esclarecer los hechos relacionados con la tragedia en la que dos personas perdieron la vida en una situación impactante.

Preparativos

En este caso, serán las autoridades quienes determinarán oficialmente el curso de la investigación y el curso de la investigación del hecho de violencia ocurrido en medio de las celebraciones de Halloween en la capital nariñense.

Asimismo, se enfatiza la importancia de la atención a la salud mental, ya que se debe buscar urgentemente profesionales para resolver los conflictos cuando sea necesario.

Los motivos oficiales de este incidente se encuentran bajo investigación por parte de las autoridades, pues se desconocen los motivos que llevaron al exsoldado a cometer este brutal ataque a su familia.

Los mensajes expresando pesar por lo sucedido no se hicieron esperar, así lo expresó Sebastián, quien se encontraba realizando un internado rotativo en el Servicio de Emergencias del Hospital Universitario, desde donde envió un sentido mensaje respecto a lo sucedido.

«Nos sumamos a la profunda tristeza que embarga a sus familiares y amigos y expresamos nuestro más sentido pésame. Descanse en paz», expresaron la dirección del hospital, docentes y compañeros en relación a este triste suceso.

79

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit

Noticias relacionadas