¿Qué es este error en Google Play Store? Instale la aplicación de todos modos – Noticias ultima hora

vamos a explicar qué es y cómo evitar el mensaje Tu dispositivo no es compatible con esta versiónque puede aparecer en la tienda de aplicaciones de Android. En algunos móviles puede aparecer de vez en cuando cuando quieres instalar alguna aplicación que te interesa.

Comenzamos el artículo explicándote qué es exactamente este mensaje para que sepas a qué se debe el error. Y luego te diremos cómo evitar este problema para También puedes instalar la aplicación..

¿Por qué aparece este mensaje?

Las aplicaciones de tu celular son similares a los programas de una computadora: cuando un desarrollador las crea, se instalan un conjunto de requisitos mínimos y compatibilidad. Hacen esto para garantizar que la aplicación funcione correctamente y que la experiencia del usuario no sea buena.

Aparece el mensaje de que su dispositivo no es compatible con una versión porque La aplicación no está optimizada para su dispositivo o sus funciones.P.ej. su versión de Android o su hardware, p. B. RAM u otros requisitos. A veces también puede deberse al tipo de dispositivo si quieres instalar en tu teléfono una aplicación que sea solo para Android TV o viceversa.

Vamos, que tu móvil no cumple los requisitos para que la aplicación funcione correctamente y por eso No puedes instalar la aplicación. porque no es adecuado. Como te contamos, a veces puede deberse a los requisitos o al tipo de dispositivo, pero también puede pasar con apps que antes funcionaban, si tu teléfono es antiguo y la app ha recibido una actualización que cambia sus requisitos mínimos.

Cómo instalar aplicaciones no compatibles

Si ve este mensaje, no hay forma de instalar la aplicación desde la tienda oficial de aplicaciones de Android. Sin embargo, Tienes una alternativa con archivos APK de Android. Estos son archivos ejecutables, al igual que los archivos EXE de Windows, y le ayudan a instalar aplicaciones manualmente.

Instalar un APK en Android es relativamente fácil. primero tienes que Descargar el archivo de la aplicación desde un repositorio Confiables es el nombre que reciben los sitios en los que se alojan estos archivos ejecutables. Uno que recomiendo personalmente es APKMirror. Una vez que hayas descargado el archivo en tu móvil y te asegures de que está adaptado a la arquitectura de tu procesador, simplemente entra en él para iniciarlo. Te pedirán permiso para hacer eso y listo.

Todo lo que necesitas recordar aquí es que cuando instalas el APK, estás instalando una aplicación no compatible. Puede que no funcione correctamente en tu teléfono móvil o no funciona en absoluto porque al final todavía no cumple con los requisitos del desarrollador. Por supuesto, siempre puedes intentar descargar una versión anterior.

En Conceptos Básicos | Géminis en tu antiguo Android: Qué necesitas y cómo sacarle el máximo partido

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit

Noticias relacionadas