Atlético Nacional aseguró su clasificación a las semifinales de la Copa BetPlay 2025 al eliminar al Once Caldas. En un partido que dejó como figura a Edwin Cardona, quien anotó uno de los tres goles de la serie.
(Le puede interesar: Están libres y ya negocian con Nacional, Millonarios y Santa Fe)
El jugador tuvo un buen desempeño en el partido de ida, pero en el partido de vuelta recibió una tarjeta roja, dejando a su equipo con diez jugadores. En el minuto 59 le dio un codazo al jugador blanco-blanco Michael Barrios.
La situación no generó cambios en el desarrollo del encuentro, que finalizó 2-0 a favor del ‘Verdolaga’. Ante esta situación, el director técnico del equipo, Diego Arias, habló con los medios y opinó al respecto.
«No he tenido la oportunidad de ver la repetición, pero estaba a dos metros de la jugada. Hace unos años estuve en la situación de Edwin y Sé cuándo un jugador quiere darle un codazo y cuándo no.«, dicho.
Finalmente, mencionó que la altura del jugador afectado por el codo hizo más llamativa la acción. El primer partido se llevará a cabo en el estadio Atanasio Girardot.
“Fue un gesto natural. El jugador es mucho más pequeño.. Para mí no fue intencional”, concluyó.
eldeportivo.com.co