En el acto de gran influencia social en la costa pacífica del país, en consulta con la administración local y las entidades de vivienda proporcionadas en Tumaco Ciudadela de 400 apartamentos con interés prioritario (VIP) dirigido a familias limitadas que requerían soluciones de vivienda decentes.
El proyecto es parte de las inversiones que se consideran en Pacto de NariñoY él responde a la participación del déficit de vivienda en las áreas sensibles del departamento. Cada casa fue construida con estándares de alta calidad, que proporciona servicios básicos, como agua potable, electricidad y redes internas de carreteras.
Las autoridades enfatizaron que la Ciudadela ayuda a mejorar las condiciones de vida, promoviendo la integración de las ciudades y ofreciendo estabilidad a cientos de familias actualmente disponibles para apartamentos legalizados.
Al evento de entrega asistieron representantes del gobierno nacional, departamental y municipal, lo que enfatizó que este trabajo es un paso definitivo en el compromiso con el desarrollo social y el capital territorial en las regiones históricamente afectadas por la irregularidad.
20