En la comuna de Mocoa, el hombre fue capturado como curador después de que supuestamente atacó a una mujer física y oralmente en el distrito de Los Saudes, una ciudad de la comuna y fue interceptada por las autoridades.
Se supone que el hecho tendría lugar en el medio de las carreteras públicas, donde, según los testigos, el agresor sacrificaría varios golpes, afectando seriamente su integridad y causando fuertes golpes.
La reacción rápida de los vecinos que alertaron a las autoridades permitieron uniformes a tiempo para detener al agresor y evitar la situación de ser más compleja y evitar la tragedia.
El hombre se puso a disposición de la oficina del fiscal por un delito de violencia doméstica, mientras que la víctima llamó la atención y el acompañamiento. El sujeto se identificó inicialmente como RiCardo Riascos.
Teniendo en cuenta el hecho, la comunidad definitivamente rechazó el comportamiento de un hombre que atacó a una mujer que mostraba violencia excesiva y, por lo tanto, pidió el derecho a este caso.
Se espera que las autoridades apliquen las medidas de reparación necesarias y establecidas, teniendo en cuenta el delito que aparentemente cometió la entidad, después de todo el asunto de la evidencia del caso.
7