En Pasto, la policía de origen confirma su participación en la protección de los animales en la ciudad, proporcionando una adición constante a las autoridades políticas y administrativas para prevenir, controlar y sancionar cualquier acto de crueldad contra los animales.
Estas actividades se llevan a cabo bajo la ley del ángel (Ley 2455 de 2025), que actualiza el acto sobre la protección de los animales domésticos y endurece las sanciones para el uso de animales.
Subintral. Jesús David Ramírez Morales, miembro de la Patrulla de la Patrulla, a este respecto, mencionó: «Proporcionamos un acompañamiento constante para prevenir la crueldad con los animales».
Toda la comunidad está invitada a aceptar un comportamiento responsable hacia los animales, para promover el respeto, el cuidado y el bien de nuestras mascotas y la fauna urbana para otorgar el respeto y el cuidado que merecen.
Las campañas de aguas residuales se llevan a cabo de la Policía Metropolitana, los casos reportados se monitorizan y las operaciones se coordinan con las entidades relevantes para garantizar que los animales no sean víctimas de abandono, crueldad o daño innecesario.
La Policía Nacional llama a todos los ciudadanos: si sabe el asunto de usar animales, desactiva inmediatamente el poema 123 o comuníquese con la administración de la ciudad.
La ley de Angel y otros instrumentos legales pueden protegerlos; Juntos, podemos evitar el sufrimiento y garantizar un entorno seguro para todas las formas de vida que viven en territorio.
88