El apodo de «El Brujo» se derrumbó, el terror de forzar en Nariño – Noticias ultima hora


Un duro golpe para las organizaciones organizacionales de la Policía Nacional en Cali después de capturar el apodo de «El Brujo», que sería el líder de la milicia municipal del grupo de personal general organizado de un grupo de personal general organizado de un grupo general organizado.

Este hombre aparentemente sería responsable de muchos actos de extorsión y reclutamiento ilegal en el Departamento de Nariño.

«La Policía Nacional a través de Gaula Nariño en coordinación con Gaula Cali y la Sección de Inteligencia de la Policía dio resultados con un gran impacto en las organizaciones penales que cometen delitos en el Departamento de Nariño»

El comandante de policía en Nariño, el coronel John Urre «en Cali, fue capturado por alias Sorments, quien se alega que dirige el grupo armado municipal Franco Benavides del grupo residual de complacencia armada del personal general central»

Según el oficial, este hombre tiene más de 18 años de carrera criminal y participó en la extorsión resultante en el sector comercial en municipios como El Tambo, La Florida, El Peñol y Polycarpa, en la cordillera occidental y montañosa de Nariñense, donde impuso acusaciones mensuales que fluctuaron entre 1 y 2 millones de Pesos en comerciales.

«Alias, quien también desempeñó un papel clave en el reclutamiento ilegal, transfiriendo la pasta joven a los campos de entrenamiento de la ciudad en la comuna de la Policarpa, donde fueron adoctrinados y luego introducidos en la guerra del grupo armado», explicó el comandante de la policía en Nariño.

Se asumió el apodo de «El Brujo», el líder Franco Benavides Etructura, pensó por extorsión y reclutamiento ilegal de menores en Nariño. pic.twitter.com/1llefn6fj8

– FM Paste (@lafmposto) 22 de septiembre de 2025

49

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit

Noticias relacionadas