Deportivo Cali logró una victoria clave de 10 sobre Santa Fe en el estadio Palmaseca en la segunda etapa de la final de la final Liga femenina 2025coincidir con la serie 11 en global. EN penaEl Azúcar Mostraron temperamento y precisión para imponerse, consagrando Masters de fútbol colombiano.
En un duelo marcado por la paridad y el voltaje, el deportivo Cali se convirtió en un campeón después de derrotar a Independiente Santa Fe en un tirador penal (54), después de un empate global en el marcador. La reunión jugó con gran intensidad, dejó varias ocasiones claras durante la regulación, y ambos equipos muestran una confiabilidad defensiva y una fuerte disputa en el medio del campo.
El único resultado del juego alcanzó los 42 minutos de la primera mitad, cuando Leidy Cobos inestable el resultado gracias al brillante juego individual, que terminó con un disparo preciso de la pierna derecha en esta área, lo que le da una ventaja parcial al equipo de azúcar.
Sin embargo, el juego cambió el curso en la segunda mitad con la expulsión de dos jugadores de Santa Fe. En primer lugar, Luis Katherine Valbuena fue enviado a las duchas después de recibir la segunda tarjeta amarilla para una falta cerca del área. Luego, en los últimos minutos, Marian Silva Romero vio a Red directo para tener una ofensiva difícil sobre el jugador de fútbol.
Con solo nueve jugadores en el campo, el equipo Cardinal se resistió a los ataques finales del Deportivo Cali, quien comenzó con todo para atacar en busca del objetivo del título. La Conferencia de Santa Claus fue determinada y lograda para introducir una definición de sanciones.
En la fiesta de doce pasos, la figura fue Arquera del Deportivo Cali, Luis, que tuvo una excelente actuación cuando el castigo clave y la garantía de la victoria 54 para Caladas, quien planteó el trofeo en la carga final de emociones, coraje y drama.
48