En Teusquillo, la madre exige la muerte de Juan Diego
En Teusaquillo, la madre exige la explicación de la muerte de Juan Diego. Juan Diego Ortiz Londoño, un joven estudiante universitario de 24 años, fue encontrado muerto en Antyardín en el vecindario Banco Central en Teusquillo. Su madre exige la explicación de las extrañas circunstancias de su muerte porque la información recibida no está de acuerdo.
El viernes pasado, alrededor de las 17:30, Juan Diego Ortiz Londoño, un joven estudiante universitario de 24 años, fue encontrado muerto en Antyardín en el Distrito Central de Banco (Teusquillo), en la calle 55A con Carrera 19, generando dolor profundo y enredos en su familia.
Su madre, Alba Londoño, requiere que las autoridades expliquen las circunstancias que rodearon la muerte de su hijo, asegurando que haya varias inconsistencias en este proceso que lo hicieron desaparecer y posteriormente descubrir su vida.
La extraña muerte de Juan Diego en Teusaquillo
Juan Diego era un joven de Sevilla, Valle del Cauca. Estudió contabilidad pública en la Universidad del Valle y trabajó con su padre en construcción durante sus estudios. Alba describe a su hijo como un niño razonable y responsable, dedicado a su familia y estudios, que nunca mostraron un comportamiento violento o problemático.
La familia se mudó recientemente con Caidonia (Valle) a Bogotá para el trabajo logrado por el padre Juan.
Según su madre, el miércoles 10 de septiembre, Juan Diego se fue para distribuir el CV después del almuerzo con su padre y su familia no lo volvió a ver.
«Nos dijeron que lo llevaron al Parque Nacional porque coqueteó a la niña y le dio una queja porque tocó la cola. Nos advirtió por la noche que estaba en Uri Pacoemao, y por la mañana lo llevaron a desayunar. No le dejaron ver y nos dijeron que saldría por la tarde»Dijo Alba durante el dolor.
Luego, en la tarde, el padre del joven se acercó a Uri nuevamente para acompañarlo después de su partida, pero le dijo que era libre alrededor de las 13:23
«Llegamos a casa, pensando que de repente llegó y no. Por la noche mi esposo regresó a Uri y repitió que no era. Al día siguiente volvimos a dar los detalles del caso y fuimos a Cai Granada, donde tenían sus propias cosas»La madre de un joven dijo.
Y agregado: «Llamaron a Uri desde Cai y le dijeron que estaba deprimido como deprimido antes de irse, que había desaparecido, que trató de sacar el segundo piso, lo que terminó que fundó una patrulla, y las patrullas regresaron y se fueron, y que estaba confundido. Comenzamos a buscarlo, pero hasta el sábado nos dijeron que estaba en medicina legal».
En busca de respuestas
En el momento del descubrimiento, la familia no tenía acceso inmediato al cuerpo de Juan Diego y solo el próximo lunes pudieron reconocerlo en la funeraria.
Según la información preliminar proporcionada por la medicina legal, un joven apuñaló su cuello y pecho, además de un golpe en la cabeza y otros en la cara que tuvieron que estar cubiertos de maquillaje.
Cerrar Albaña es claro: requiere que las autoridades examinen exactamente lo que sucedió, establece deberes y no permite la impunidad de sus hijos.
«Fue a buscar trabajo y no entendemos cómo terminó. Queremos que explique lo que sucedió en Uri, en Cai y con todas las personas involucradas «, La madre dice que permanece esperando respuestas y aún hace esfuerzos para hacer que la verdad salga a la luz.
32