El taxista recibió un disparo en el distrito de El Tyar
El pasajero del taxi recibió un disparo en el distrito de El Tyar. En el distrito de El tenar Puente, el pasajero del taxi fue víctima de un ataque sycarial. El hombre que se movilizó a través de la bicicleta se acercó al vehículo y le disparó muchas veces.
En el distrito de El tenar Puente, el pasajero del taxi fue víctima de un ataque sycarial. El hombre que se movilizó a través de la bicicleta se acercó al vehículo y le disparó muchas veces.
En la tarde de este viernes, la violencia salió a la calles del Central West en Bogotá. En el primer pico de mayo de Carrera 52A, cerca del distrito de El Tyar, un hombre que se movilizó como pasajero en un taxi fue víctima de un ataque sycarial que dejó a los transeúntes por conductores y vecinos de esta área.
Ataque de sangre fría en Puente Aranda
Según lo que se sabía, eran alrededor de las 4:30 de la tarde, cuando durante mucho tráfico en Avenue, la entidad que se movía en bicicleta se acercaba al lado derecho del vehículo. Usando Transcon, el hombre estaba al lado de la ventana de los asientos traseros y sin una palabra dibujó un arma de fuego, con la que disparó a los pasajeros muchas veces. Los testigos informaron que había al menos cuatro detonaciones durante el caos del vehículo.
Después del ataque, el agresor escapó rápidamente por las calles de la zona, mientras que en una reacción desesperada, el compañero de la víctima cayó de un taxi a lo largo de la izquierda e intentó seguirlo sin éxito.
El escenario liberó los momentos de pánico entre los que presenciaron el hecho. Los comerciantes, los peatones y los conductores estaban paralizados por el frío del ataque, mientras que otros llamaban la línea de rescate.
El hecho fue registrado
En las películas de las cámaras de seguridad en el sector, fue escrito cómo Hitman hizo un ataque y tomó un vuelo en bicicleta, que será la clave para las investigaciones. Por su parte, los heridos fueron transferidos inmediatamente al mismo taxi al Hospital Kennedy, donde los médicos intentaron salvar su vida. Sin embargo, unos minutos más tarde se confirmó su muerte.
Las autoridades identificaron a la víctima como Juan Nicolás Prieto Castro, de 26 años, que presentó varias anotaciones para varios delitos.
La policía metropolitana Bogotá aseguró que las consultas apropiadas ya están avanzadas para aclarar las circunstancias del crimen, establecer teléfonos celulares y encontrar el lugar de residencia.
El asesinato causó el rechazo entre los habitantes de El Tejar, quienes expresaron su preocupación por la incertidumbre en el área. Los vecinos dijeron que no solo se registraron los robos, sino que también son importantes de carga armada.
«Crece aquí– Dijo un residente indignado.
Por ahora, las autoridades no han revelado hipótesis claras sobre las causas del ataque, pero insisten en que el caso fue examinado y se espera que obtener información permita ubicar y capturar al asesino.
27