Carlos Sainz reconoce abiertamente el dolor emocional, lo que le hizo abandonar Ferrari, admitiendo que la decisión del equipo italiano lo hizo «realmente herido» después de cuatro años de dedicación completa al equipo
El piloto de Madrid reveló en una entrevista que «por supuesto que no lo llevas bien. A nadie le gusta decir que no quiere continuar con él, a alguien le gusta quedarse. Me dejaron en febrero, por así decirlo, y, por supuesto, me sentí mal. Esta confesión honesta del» operador suave » Encontró su mejor versión como piloto.
Luego, al podcast fuera de la malla, Sainz se profundizó en sus sentimientos: «Cuando digo, sufro, no quiero decir que lloró a puertas cerradas, pero realmente estaba herido». Los españoles, que ahora se postularán para Williams desde 2025, mostraron una admirable madurez emocional mientras procesaban este pasaje, reconociendo que, aunque la partida de Ferrari era dolorosa, también es una nueva oportunidad en su carrera. Su honestidad en este proceso emocional humaniza la figura del piloto y muestra que incluso los atletas de élite enfrentan momentos de sensibilidad cuando sus diseños profesionales cambian inesperadamente.
8