Boca respiró un soplo de aire fresco con Miguel Ángel Russo al mando. Pero el ciclo que prometió levantar al club del peor aumento en su historia dio un pequeño susto esta semana con los ex millonarios: el estratega de Buenos Aires tuvo que ser admitido el martes 2 de septiembre en el Instituto Fleni, en Belgrano, después de detectar una infección urinaria.
Harto de sus rutinas médicas, Russo había tomado exámenes la semana pasada y no salió nada. Sin embargo, el agotamiento visible en el banco, incluso se quedó dormido durante un juego, alertó al cuerpo técnico e hizo nuevos controles. Allí salió a la luz el problema.
Lea aquí: Junior Idol reveló que nunca jugaría en un gran FPC
Los médicos decidieron mantenerlo hospitalizado al menos 24 horas. Pasaron los antibióticos por suero para acelerar su recuperación e hidrraronlo. Aunque es estable, Prudence temprano.
Este miércoles, Russo no dirigirá el entrenamiento del equipo; Su asistente Claudio úbeda tomará las riendas con Juvenal Rodríguez y el resto del cuerpo técnico.
Los datos que alivian un poco el panorama: el descanso de la fecha de la FIFA lo juega como un aliado. El próximo compromiso oficial de Boca llega el domingo 14 de septiembre contra Rosario Central en Arroyito. Ese descanso podría servir al técnico para que regrese renovado y sintonía al equipo.
Russo no es nuevo en la lucha fuera de la cancha. El pasado 2017, mientras comandaba millonarios, luchó contra una dura batalla contra el cáncer, enfrentó tratamientos y regresó para dar un título al Club de Embajadores. Hoy, esa historia de superación y firmeza lo respalda una vez más.
Pido oración de Miguel Ángel Russo. No necesitas ser de Boca para hacerlo. Por favor.
– Giorgio Armas – Astrólogo de Boca (@armasgiorgio) 2 de septiembre de 2025
Eldeportivo.com.co