La tragedia cubrió la capital de Narianense después de que hubo un hecho desafortunado que consumió la vida de dos personas en el presunto asesinato y suicidio que tuvo lugar en el edificio Torres en Avenida, en el sector de Morasurco.
Preliminar
Las versiones preliminares indicaron que los eventos tendrían lugar cuando aparentemente una mujer que era inicial porque Janeth Tovar visitó a un hombre identificado como Jairo Díaz, que estaba en su trabajo como guardia en el edificio de esta ciudad donde tuvo lugar un triste episodio.
Aparentemente se pensó que todo comenzó con una conversación, pero según versiones no oficiales, el diálogo se volvería complejo cuando una mujer supuestamente atacó a un hombre en lo que aparentemente sería una discusión y se supone que entonces un hombre tomaría un arma y le disparó a la humanidad humana.
En una situación inquietante, que dejó un resultado desafortunado, se supone que después de dispararle a una mujer, un hombre en una acción desesperada, comenzaría a actuar contra los montones, lo que causaría la muerte de inmediato en este lugar.
Otro
Las versiones no oficiales también indicaron que la pareja supuestamente seguiría siendo hace mucho tiempo, pero aparentemente no estaban juntas, pero aparentemente una de las partes todavía estaba buscando a la otra persona, por lo que una de las hipótesis asumiría que tenían problemas antes del evento, pero el hecho se examina.
Las autoridades participaron en la situación y llevaron a cabo procedimientos judiciales adecuados y el cordón del área después de lo que sucedió en atención inmediata antes de esta tragedia.
Después de conocer este triste episodio, la población de la capital Narinense se sorprendió, porque este hecho de violencia deja hoy dos familias con un gran vacío y un gran duelo antes de un triste resultado.
Tristeza
Las autoridades iniciaron la investigación apropiada para explicar lo que sucedió y determinar las razones por las cuales se presentó esta desafortunada tragedia, lo que dejó la pérdida de dos personas.
Aunque el sector antes mencionado se concibe como una zona de ciudad segura, la violencia en este caso envolvió el medio ambiente y cruzó el espacio en el hecho de que influyó y entristeció a los habitantes.
Hubo muchos comentarios en este asunto que causaron el diálogo como una solución frente a las dificultades para que estos desafortunados eventos no aparecieran en el territorio.
19