Tesla comenzó un modelo y L en China. Es la apuesta china (y lógica) la que podría hacer a corto plazo – Noticias ultima hora

Después de meses en el que se ha registrado para un modelo Tesla, y más pequeño, algo más barato para aumentar las ventas en Europa y presionar la competencia por el precio, Tesla nos sorprendió con un opuesto exacto: un modelo Tesla y más largo. Solo para China.

Y tiene todo significado.

El nuevo Tesla Modelo YLEsto significa que la versión del cuerpo alargada del conocido SUV eléctrico aumenta la distancia entre ejes de 150 milímetros y su altura en otros 44 milímetros. Se utiliza una configuración de seis eero (2+2+2) Por lo tanto, se agrega una tercera fila de asientos que era algo controvertido. Sin embargo, también se proporciona con calefacción y ventilación a los asientos, placas eléctricas y altavoces integrados.

Son pequeñas mejoras para aumentar la comodidad de los pasajeros que están en armonía con las apuestas de las versiones L que los rivales normalmente ofrecen en China. Una categoría de vehículos basados ​​en tres columnas básicas: más espacio y más comodidad para los pasajeros. Y eso extrañamente, son todo tipo de tamaños transversales.

Puramente chino

Con la presentación del Modelo YL de Tesla, las opiniones entre las críticas y el público se dividieron, como suele ser el caso de la compañía de Elon Musk.

En Híbridos y electricidad Señalan que algunos medios califican la tercera fila Cómo «se ensamblan en un convertible»En vista del pequeño tamaño entre la cabeza del pasajero y el techo. Se aseguran de que el espacio libre en las piernas para una persona de 1.70 metros sea mínimo y es una solución de emergencia para adultos.

Se reunió un debate completo en las redes sociales después de algunas imágenes en las que el mismo adulto está sentado en la tercera fila de asientos. En uno de ellos Ven cómo tiene mucha altura libre entre la cabeza y el techo y se aseguran de que mida casi 1,90 metros. En otra imagen se observa cuando el tronco es el mismo adulto Tendría serios problemas para viajar cómodo.

Personalmente, tiendo a creer que la segunda opción es la real, pero eso no significa que la apuesta de Tesla sea mala. Sí, hay competidores con una tercera fila de asientos más convenientes o más prácticos. Lo revisamos en el Hyundai Ioniq 9 o su hermano, el Kia EV9.

Sin embargo, son autos que se han creado desde cero. Tesla agrega una tercera fila de asientos con un cuerpo para mejorar la versatilidad del automóvil, pero sobre todo con la intención de mejorar la comodidad de la segunda fila. Esta tercera fila es una solución de emergencia y lo realmente interesante es en una segunda fila de un automóvil de configuración 2+2 con dos buenos asientos con toda la comodidad deseada por un pasajero.

Y los cuerpos son comunes en China. Estos autos son versiones con cuerpos más largos con más distancia entre ejes para crear un interior más grande. Europa está harta de vender este tipo de automóvil y Audi allí, lo que muestra, por ejemplo, que el fenómeno del tamaño de las caminatas del vehículo. Los alemanes los vendieron en China Audi a3 l Pero también en estos autos que ya parecen enormes para los estándares europeos y que ya no necesitan interior. ¿Ejemplo? Un Audi A8 L.

Para tener una idea, este último automóvil puede cruzar 5.19 metros hasta unos pocos interminables 5.32 metros o impresionantes 5.45 metros. Este último se refiere a Audi A8 L Horch. Sin embargo, lo más interesante es en los asientos internos con una función de reposo o la posibilidad de agregar un refrigerador en el compartimento central, incluso como parte del programa de ajuste de la compañía.

Obviamente, hablamos de un automóvil de lujo que Tesla no coincide, pero el movimiento de la compañía indica claramente una experiencia en la cabina que tiene mucha demanda en el automóvil chino y transforma el interior en una especie de salón con más espacio en el que más espacio se siente lo más cómodo posible.

Recuerde que la gran metrópolis china es enorme y que los caminos pueden burbujear durante muchos minutos antes de que el conductor alcance su objetivo. Esto ha provocado que los automóviles chinos (y los europeos que desean vender allí) arrojan a los brazos de las pantallas y la conectividad. Pero estos asientos de asiento muy amplios también se priorizan. Incluso una buena parte del baúl, en la que los autos chinos tienden a perder frente a los rivales.

Esto sucede, porque a pesar de sus enormes tamaños en China, el automóvil A es Prioridad del vehículo urbano. Es raro que viaje con ellos porque las distancias son tan largas y los trenes son tan competitivos que viajan a alta velocidad o en avión. Esto significa que los autos son habitaciones con ruedas que se trata de darle al cliente la mayor comodidad (otro buen ejemplo es el surgimiento de sus lujosas minivans).

Y es por eso que las versiones L -Bobodies L no se esfuerzan por una tercera fila de asientos muy cómodos. Se trata de priorizar los asientos centrales en una configuración 2+2+2 y, en el mejor de los casos, agregar una tercera opción de emergencia. Tesla hizo eso.

Foto | Tesla

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