En la operación conjunta de Milo Meta Gaula y el motor técnico de la Oficina del Fiscal General, dos presuntamente por extorsión por extorsión como Michael Steven Caballero y Duván Sebastián Quintero Ramírez fueron capturados en Flagranka, que requirió $ 10 millones de empresarios en la empresaria en Puerto RICO (META), utilizando un vínculo FARC de FARC. Merchán. «La víctima condenó el tiempo y después de las negociaciones, la entrega fue acordada por $ 7.5 millones el 29 de julio en Granada, donde fue arrestada mientras ganaba dinero como parte de la operación con un paquete de señuelos.
Trabajar
Según las autoridades, estos hombres actuaron, enviando mensajes intimidantes, atrayendo demandas semanales para compradores de municipios como San Martín, Granada, Puerto Rico y Disanías. Se supone que han recaudado alrededor de $ 250 millones al mes, combinando pagos y envíos faciales bajo presión.
Autoridades
Después de capturar, ambos sospechosos estaban disponibles para una oficina del fiscal especializada, que los acusó de un delito de extorsión endurecida. Si fueran condenados, podrían enfrentar sentencias de prisión entre 6 y 12 años de acuerdo con el arte. 269f del Código Penal Colombiano, que sanciona este comportamiento, especialmente cuando se comete muchas veces o por violencia o intimidación.
Las autoridades enfatizaron la efectividad de una operación secreta, que tenía elementos de inteligencia y monitoreo previos, e implementados utilizando el paquete de señuelos para garantizar la captura de la transacción en el momento exacto. También enfatizaron que este resultado fue un golpe contundente contra las estructuras criminales que trataron de aplicar terror en la región.
2