María Cristina Bravo, la figura clave de Chicaneros, reveló en Instagram, que está frente al diagnóstico de cáncer en la primera etapa. En una película grabada con su esposo Nelson y su hijo Nicolás, dijo que se sometió a una cirugía para eliminar la masa detectada y que comenzaría el tratamiento preventivo con radioterapia y terapia oral. Mamá de los Chicaneros revela que tiene cáncer: «Hay días en que rompo».
«No me sentí listo para hablar de eso, pero hay momentos en que tienes que liberarte. Hay miedo, no médicos, sino inciertos. Y también hay gratitud, porque lo detectamos a tiempo», dijo honestamente.
Altibajos emocionales en el medio del proceso
Cristina dijo que este año fue emocionalmente difícil. La enfermedad la obligó a ingresar a la etapa de introspección, cada vez más restringida. «Hay días en que digo» Tenemos éxito «, pero también hay momentos en que me estropeo. No fue fácil, pero continuamos», explicó con lágrimas.
«Hay días en que rompo». Cristina Bravo, madre #LoschicanerosÉl reveló que le diagnosticaron cáncer a 1. Ella comenzaría el tratamiento y apreciaría el apoyo masivo de sus seguidores. Su historia es un mensaje de conciencia y coraje. #Cristinabravo pic.twitter.com/rdjmn1zms
– HSB News (@hsbnoticias) 28 de julio de 2025
Su testimonio causó una avalancha de apoyo para el apoyo de sus seguidores, que enfatizaron su coraje de compartir noticias tan íntimas con millones de personas.
Quizás te interese: Juan Manuel Santos le pide a la ONU que reconozca al estado palestino como un paso hacia la paz
Apoyo incondicional para sus seguidores
Miles de mensajes Zachęta aparecieron después de la publicación. Los usuarios de las redes expresaron admiración y aseguraron que sus oraciones estaban al mismo tiempo. Algunos incluso enfatizaron la importancia de convertirse en un control médico y un auto -control en el tiempo.
«Gracias por abrir el corazón. Me acompaño a mí mismo y a tu fuerza inspira», escribió el observador.
Por ahora, la familia no ha confirmado si el tratamiento continuaría en Colombia o Estados Unidos. La verdad es que Cristina no está sola: su familia y la comunidad digital la apoyan en cada etapa.
Cristina lucha contra la esperanza. Su familia la acompaña. El tratamiento ya ha comenzado. El mensaje es claro: detectar la vida en el tiempo. Su historia no es solo personal. Este es un llamado para tratar y no temer.
9