

¿Qué son todo en común, absolutamente todos los scooters eléctricos que un español puede comprar? Están limitados por ley, 25 km/h. No importa si vale 200 o 1,500 euros, el scooter no puede entregar esta velocidad. Por supuesto, esto es contrario a lo que puede obtener el electricista más rápido del mundo. ¿Su nombre? Bo the turbo. ¿Tu velocidad máxima? Más de 160 km/h.
¿De dónde viene eso? BO es una compañía británica que nació en 2019, cuyo fundador en Fórmula 1 tiene experiencia avanzada en ingeniería. Alrededor, Bo es una compañía dedicada a los scooters eléctricos, y su propuesta más joven es el Bo the Turbo, un scooter convencional desde el exterior, que tiene un motor doble y un tren de motor competitivo en el interior «, con una relación de pimienta de potencia que es superior a la de Bugatti Veyron», dijo la compañía.
Fuerza excesiva. Debido a los scooters, el dispositivo solo se asoció con el factor de forma de hasta 24,000 W. para el desarrollo, BO se asoció con la mecánica de ira y utilizó el estabilizador SafeSteer, su propia tecnología, que básicamente ayuda al conductor si conduce a través de un bache o una superficie irregular. Para detener el scooter Hope v4 discbremsen Con cuatro pistones delanteros y traseros y redones flotantes, de modo que el sistema ya no se calienta que la cuenta al frenar a alta velocidad.
Y el resultado? Este video ciertamente habla de sí mismo.
batería. Una sección que ciertamente algunas cejas son de la autonomía. Después de todo, un mamotreto como este ciertamente toma poco. Según la compañía, es exactamente lo contrario. Tiene una batería de 1.800 WH, lo que conduce a una autonomía de hasta 240 kilómetros.
¿Y para qué? Mencionar innecesariamente que este scooter no está fabricado para ventas minoristas. Es una prueba de concepto, una demostración de hasta qué punto puede llegar una sola movilidad eléctrica cuando se publica la tecnología. Establecer un scooter de 160 kilómetros por hora es peligroso, aún más en la calle, tan seguro de que solo lo vemos en una pista de carreras (donde todo se dice, tiene que ser divertido controlarlo).
Si alguien lo quería, su precio es de 29,500 dólares estadounidenses, hay gastos limitados y se hace a pedido. Hecho curioso: la primera unidad irá a la casa de un coleccionista en Madrid. Será exactamente donde se muestran exactamente las primeras unidades en el juego previo para el Gran Premio de Madrid en la Fórmula 1.
Sin embargo, no es el más rápido. Aunque Bo the Turbo tiene figuras brutales, la verdad es que no es el scooter eléctrico más rápido del mundo. Este título tiene inicialmente El RM-X de mecánica de ira precisa. Este scooter tiene una salida de 50,000 W y alcanza 173 km/h en 4.5 segundos de 0 a 100 km/h, siempre según la marca.
La lucha contra los scooters rápidos. Estos dispositivos de movilidad personal viven al menos en nuestro país, donde están cada vez más limitados. No puedes superar los 25 km/hPero no pueden ir a las aceras y están prohibidos de la circulación en caminos estrictos, intersecciones, carreteras, carreteras o túneles urbanos, el uso de casco, etc.
Con respecto a la velocidad, no es ningún secreto que existen métodos para eliminar las restricciones de algunos modelos. Sin continuar, se detectó un dispositivo Trucado en Barcelona a principios de año, que podría moverse a 113 km/h. Esto puede contener sanciones de hasta 500 euros y la retirada del vehículo.
Imagen de portada | Bo
En | Es posible la instalación en un panel solar: el scooter eléctrico que funciona con energía solar