Pasto Health Works, Empasoto, realizó trabajos de mantenimiento en el sistema de aceducción de la capital de Nariñense para optimizar sus actividades y garantizar servicios de alta calidad para la población.
Bombeo
Los funcionarios de la entidad llevaron a cabo el centenario de los tanques y la optimización de la válvula en la planta de tratamiento de agua potable, actividades importantes para el servicio.
Estas tareas mejorarán la calidad del agua potable, aumentarán el rendimiento del sistema de distribución y garantizarán un servicio más confiable para todos los residentes de la ciudad.
Cristian Tabares, Director de Producción EMPASTO, dijo a este respecto: «Mejoramos el sistema de bombeo de la planta de tratamiento de agua potable».
Otro
También señaló que se llevó a cabo la instalación de una válvula importante de 16 pulgadas para el sistema y el agua, lo que permitiría mejores condiciones para implementar el sistema renovado.
«También usamos desde el momento para poder lavar el tanque de almacenamiento de este sector, porque es el principal tanque de almacenamiento para nuestro sistema, porque proporciona más de 200 Bari», dijo Tabares.
Gracias a estas actividades, los usuarios tendrán un sistema que responda a las necesidades y permita el suministro de suministro con todos los requisitos legales y necesarios para la población de capital.
De la misma manera, mencionaron que el mantenimiento es un ejercicio preventivo que permite posibles deficiencias o inconvenientes que pueden afectar el suministro, por lo que el empaso repite su participación en el pozo de la población y la salud en el suministro de agua.
40