La oficina del alcalde de todos los sueños de tener su propia casa, un – Noticias ultima hora

Como Light in the Dark, los solicitantes lo consideran, un subsidio de viviendas o VIP otorgado por la oficina del alcalde de Santiago de Cali. El residencial de intereses sociales (VIS) y el apartamento de interés prioritario (VIP) fueron cubiertos por el gobierno nacional, a través del subsidio «mi casa ya», que todos los días y sin notificación previa dejaron de existir.

Teniendo en cuenta la incertidumbre que causó este remedio en cientos de Caleños, la oficina del alcalde de Cali no podría ser impresionante, ya que perdieron la oportunidad de tener su propio hogar. Porque, como dice el viejo dicho: «Tener una casa no es una riqueza, pero no hay mucha pobreza», por lo que el ministerio de estas familias de estas familias le pidió la actuación del alcalde del alcalde que, con los recursos de «invertir al desarrollo».

Gracias a esto, Sandra y Katherine y sus familias pudieron reanudar el sueño de tener su propio hogar, proporcionando documentos que una empresa de construcción volvió a preguntar, pero ahora, ciertamente que sus sueños fueron apoyados por la oficina del alcalde y una empresa de construcción. Andrea Echeverry, directora comercial de la compañía de construcción y marketing de Corasa, llama a este subsidio «mi recuperación de hogar» «El Milagro» porque abrió una oportunidad para las familias que perdieron la esperanza de tener su propio hogar.

Katherine Rodríguez Cortés es uno de los candidatos para quien en este difícil proceso «el apoyo de mi familia fue fundamental. Creo que sin ellos no sería tan fuerte y, el motor principal, mi hijo», dijo.

Ella dice que «recuperar mi hogar» le dio fe, esperanza, para no rendirse. La esperanza es lo último que se ha perdido, creo y digo a las personas que recién están comenzando este proceso … vale la pena. Creo que con tal ayuda proporcionada por la oficina del alcalde es necesaria, vale la pena, porque es un sueño muy hermoso, cierto. «

Pero la familia Rodríguez no es la única que vive en este proceso. Gracias a las medidas tomadas por la Administración Regional, la familia Sandra González Cabuyales es otro beneficiario de este importante programa. «En el momento en que me metí en el subsidio» mi hogar «, y cuando el gobierno nacional lo abandonó, realmente dejé lo que haría sin un subsidio ahora y esperaba, muy corto tener un hogar. Cuando recibí el mensaje de que podría solicitar un subsidio de» recuperar una casa «, me dio mucha alegría y estoy aquí hoy, con esta gran ilusión de mi casa».

La familia de Sandra tiene claro que «al final del túnel siempre hay luz», y hoy el sueño de tener su propio hogar y parece casi real, siente que tanto esfuerzo valió la pena. Ella no se olvida de esos momentos cuando pensó: «¿Dónde tomé? ¿Dónde, si sale esta luz?» Y que su esposo le dio un aliento para no desmayarse, diciendo «no perderlo», refiriéndose a la esperanza que es lo último que se ha perdido, algunos creen.

Sandra se da cuenta de que «todas las personas no tienen todos los recursos para llegar a casa», por lo que hoy le dice al alcalde que está «muy feliz, que da estas posibilidades a todas las personas para tener este subsidio» y piensa que es «algo muy bueno, es esperanza que le da a todas las familias y, en mi, mucho más alegría, porque mi familia está feliz».

14

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit

Noticias relacionadas