A través de Infibagué, reparó y reemplazó a las luminarias en el centro deportivo en el distrito de Tolima Grande, ubicado en la octava comuna, para fortalecer espacios seguros y apropiados para el placer de la comunidad.
La intervención se llevó a cabo después de los residentes del sector que expresaron la necesidad de mejorar las condiciones de iluminación del guión deportivo. Al participar en esta llamada, el equipo operativo se mudó al lugar para realizar las tareas técnicas apropiadas.
«Al igual que la instrucción de nuestro alcalde Johana Aranda, todavía trabajamos e iluminamos a Ibagué. Por lo tanto, después de recibir la solicitud de la comunidad del vecindario, Tolima Grande, nos movemos junto con el personal operativo de este sector», dijo Edilberto Pava, gerente de Infibagué.
Además de cambiar la encuadernación, la poda y la vegetación, también se hizo, lo que obstaculizó la visibilidad adecuada del sistema de iluminación, contribuyendo así a una mayor cobertura y eficiencia en la iluminación nocturna del centro deportivo.
Estas actividades tienen como objetivo garantizar condiciones óptimas para las reuniones deportivas, recreativas y familiares, proporcionando entornos más seguros y funcionales para niños, adolescentes y adultos mayores que visitan este espacio en el sur de la ciudad.
33