El Ministerio de Gestión Ambiental tuvo lugar una nueva edición de la Feria de Servicios llamada «Medio ambiente saludable, comunidad saludable», un día que trató de fortalecer la participación ambiental en el Pavimento Anganoy.
Servicios
Los residentes tenían servicios como parte libre y un poco de perros y gatos, acciones de conciencia con respecto a la clasificación de residuos sólidos y diagnósticos técnicos orientados a las decoraciones y el mantenimiento de áreas verdes.
Una de las participantes, Lizeth Patascoy, residente de Anganoy, expresó su gratitud por la iniciativa, que, como dijo, responde a la necesidad de sentirse en las zonas rurales y permitió una mayor conciencia ambiental.
«Apreciamos mucho el hecho de que el Ministerio de Gestión Ambiental se encarga de él y nos brinda su apoyo. Fue un muy buen día porque tenía una gran ayuda y pudimos contribuir a nuestros animales», dijo.
Equivocado
La feria también promovió prácticas responsables y sostenibles en el campo de la gestión de residuos permanentes. Al desarrollar el evento, la instalación de marcado ecológico se llevó a cabo en puntos estratégicos del sector.
Anteriormente arrojaron los equivocados. Gracias a estos signos, se espera que promueva el respeto ambiental y la mayor conciencia de los ciudadanos con respecto a la gestión adecuada de los residuos.
Emily Narváez, profesional de la universidad, portavoz del Ministerio de Gestión Ambiental, enfatizó la importancia de expandir estas campañas a las áreas rurales y periféricas de la comuna pasta.
La feria del «entorno saludable, la comunidad saludable» no solo proporcionó soluciones inmediatas a las necesidades de la comunidad, sino que también se consolidó como espacio de reunión y reflexión sobre la correspondencia ambiental.
46