De la brigada de bomberos, Ipiales indicó que el servicio de ambulancia se suspende hasta el domingo 6 de julio, debido a trabajos de mantenimiento preventivo que requiere suspensión del servicio.
Los servicios de emergencia deben estar cubiertos por la ley IPS Ipiales, que la comunidad debe llamar a cualquier situación que se les presente y requiera este servicio.
Según las pautas del comandante de Jhon Mory, el sujeto participa en garantizar una excelente calidad de servicio, en este caso en buenas condiciones.
Los voluntarios aún hacen todos los esfuerzos necesarios para mejorar la provisión de este servicio, lo cual es necesario para la comunidad, así como necesarios en situaciones de crisis que asisten al ciudadano SO.
Del mismo modo, se enfatiza un trabajo importante, lo que hicieron en el territorio, porque ante cada situación presentada estaban listos y fuertemente comprometidos a garantizar un pozo de la población.
Finalmente, mencionaron que informarían de manera oportuna cuándo nuevamente la ambulancia de incendio nuevamente entre la operación y estarán disponibles para continuar brindando sus servicios de la comunidad.
16