




Miguel Uribe, senador y candidato presidencial del Centro Democrático, después de 27 días de hospitalización, se sometió a una nueva operación según su esposa, Maria Caludai Tarazon, «ella se fue bien y está estable».
El senador fue víctima del ataque el 7 de junio en Parqie El Golfito, Fontibón y donde las vacaciones de 15 años sugirieron tres discrepancias. Dos de estos titos golpean la cabeza y uno en la pierna.
«Miguel se fue bien y es estable. Infinito gracias a todos por las oraciones y la buena energía», escribió su esposa María Claudia Tarason en su cuenta de Instagram.
Paola Turbay, Fonseca y San Alejo, piden oración:
Paola Turvay, ex señorita Columbia y virrey universal de belleza, se unió a la pérdida de renacimiento, y el grupo San Alejo y Fonseca también hizo.
La operación comenzó a las 07:00 de la mañana y por su esposa Uribe preguntó no solo la oración, sino que informó al país sobre cómo progresa la recuperación del senador.
«Mañana a las 7 am, a través de la mano de Dios, apoyada por la Virgen y junto con el ejército de ángeles y médicos, Miguel dará un pequeño paso, que debe viajar para construir un camino de su recuperación»
Desde el ataque, que tuvo lugar hace poco más de tres semanas en el norte de Bogotá, Miguel Uribe permaneció hospitalizado y recibió varias intervenciones quirúrgicas.
El ex presidente de Álvaro Uribe pidió compartir un mensaje de las redes sociales y en el que pidió a los ciudadanos orar por la salud de un político, que también es parte del Centro Democrático.
«Durante este tiempo, millones de personas en la cadena de oraciones piden el éxito de la nueva operación de Miguel», el ex presidente en su cuenta X.
13