Drogas y confundido – – Noticias ultima hora

En las últimas horas en VillaviceCinco, se creó una engañosa e inquietante, lo que causó una alarma entre la comunidad. La mujer, identificada como Lizeth Geraldine Herrera Benavész, fue encontrada desnuda y en el obvio estado de confusión en la brecha de hierba, según testigos, fue expulsado del vehículo.

Hechos

La escena sorprendió a los que viajaron por el sector y no dudó en ayudar a una mujer. Como informaron, Lizeth presentó signos visibles de que estaba intoxicada y no podía comunicarse. Debido al estado grave, fue transferido inmediatamente al Centro Médico para la Atención Especialista.

El caso fue más importante cuando varios testimonios comenzaron a circular en las redes sociales, lo que afirmó que las mujeres en diferentes sectores de Villavicencio en los últimos días. Los ciudadanos notaron que, a pesar de su condición, Lizeth no parecía ser residente de una calle, lo que alimentó una mayor incertidumbre sobre lo que realmente le podría pasar.

Comunidad

La película grabada por un ciudadano en el distrito de Montecarlo fue la clave para la identificación completa. En las fotos, Lizeth logró decir su nombre y recordó que su madre era un detalle indispensable, porque al momento de encontrarla ni siquiera podía expresar palabras. Este álbum le permitió aprender más sobre él y abrir la posibilidad de contactar a sus familiares.

Otros testigos afirmaron que lo habían visto anteriormente en sectores como el 7 de agosto y otras partes de la ciudad. Además, una mujer que afirmó que se escapó de Lizeth en la clínica Renew dijo que estaba compartiendo varios días allí. «Pasé tres días en el Centro de Salud para renovar en Villavicecinco y la conocí allí. Su situación es mucho, él es una persona muy agradable. Me dijeron que no la dejaron interna porque no tenía EPS», dijo.

La comunidad generalmente aumentó el llamado urgente a las autoridades competentes y las entidades gubernamentales para intervenir en este asunto y ofrecer ayuda a Lizeth. «Debería haber un centro de rehabilitación o ayuda para esta mujer, no parece ser residente de una calle, pero está bastante confundida. No se sabe lo que harán, el que usó su estatus y la dejó debe responder lo que hizo», dijo el ciudadano que fue testigo del hecho.

37

Compartir:
Facebook
Twitter
LinkedIn
Reddit

Noticias relacionadas