Tesla prometió un revolucionario servicio de robotaxi. Has monitoreado a las personas y fanáticos como el único cliente – Noticias ultima hora

El 22 de junio, irá a la propia historia de Tesla para ser el primer día en que la compañía trabaja en las calles con su propio robotaxi. Lo hizo porque no había otro, con fuertes restricciones, algunas dudas en el medio ambiente y con un buen puñado de promesas incumplidas. Esto es todo lo que sabemos sobre el nuevo servicio.

22 de junio. «Es lo más destacado de una década de trabajo duro». Se refirió a estas palabras Elon Muschus en x En los primeros viajes de su servicio de robotaxis, la publicación solía agradecer a su equipo que «tanto los dispositivos de IA como los chips de software en Tesla fueron creados desde cero».

La compañía ha incluido los primeros viajes a su robotaxis, el servicio de vehículos completamente autónomo, que se supone que debe realizar con pleno rendimiento el próximo año, en la calle de Austin. Por el momento, el servicio ha dado el arma de partida entre las expectativas restricciones.

Restricciones difíciles. Limitado Habitaciones muy específicas en la ciudad por Austin con un trabajador de Tesla en el asiento del pasajero para monitorear la operación del vehículo y con una audiencia seleccionada. Esto fue que Primeros viajes de baldosas en la ciudad de TexanaCumplir restricciones de que sus competidores han vivido previamente.

Aunque los viajeros han confirmado que los supervisores de Tesla no podían hacer ningún comentario para no condicionar al usuario, la verdad es que Tesla quería restringir los riesgos en este inicio y elegir quién puede usar el servicio muy bien.

Admiradores. Sin duda, es el punto negro del inicio. Al usar estos taxis autónomos, las regulaciones estadounidenses los obligan a trabajar limitados con un grupo cerrado. Waymo abrió la oferta a sus propios trabajadores durante su tiempo y pudo abrir el favor de las autoridades de supervisión con listas de espera y finalmente cada usuario.

En este caso, Tesla también tuvo que cerrar el círculo de sus clientes potenciales, pero esto se hizo por selección Admiradores la empresa misma. Una mirada de x muestra que aquellos que han subido al auto Trabajadores de una empresa Elon MuskPresente Entusiastas de la empresa Y algunos de ellos Asumen que son inversores de Tesla.

Ellos no corresponden. Esta cuidadosa selección de usuarios nos ha dejado llenos de noticias propaganda Positivo para el servicio. Sin embargo, hay dos habitaciones importantes que la compañía de Elon Musk no cumplió.

No viajas solo (1). El primero es que los autos funcionan de forma autónoma, pero entretienen a un supervisor en el asiento del pasajero. Es cierto que durante la presentación de Tesla Cybercab el presunto robotaxi, que se puso en funcionamiento el próximo año, Musk presta atención a no referirse a si estos primeros viajes se realizarían a continuación.

No lo hizo porque una cosa es hablar sobre los plazos y no cumplirlos, y otra es mentir sobre las regulaciones. Y es el caso de que todos los autos autónomos que se colocaron en las calles de los Estados Unidos tuvieron que pasar por esta fase de supervisión humana. Tesla no pudo prometer que los primeros pasos con un automóvil completamente autónomo para aquellos que se concentran en la representación de cómo será (o debería) ser estable (o debería ser).

Sin embargo, tenga en cuenta que Elon Musk, cuando el automóvil completamente autónomo parecía una quimera, prometió que sus autos podrían usarse sin intervención humana. Y que esto sería posible en 2023. Algo que, por supuesto, no sucedió.

Volante y pedales. La misma historia puede seguirse en relación con la «forma» de estos robotaxis. Hace casi cinco años, Elon Musk dijo que en 2023 podríamos conducir un Modelo 2 de menos de $ 30,000 y olvidar el volante. El Tesla CyberCab presentó la misma premisa, pero se omitió a su vez cómo se vería y se concentraría el servicio en lo que vendría.

Como tenemos Por el momento, las autoridades de supervisión estadounidense no permiten este tipo de automóviles al mercado. Es algo que terminó con el sueño del crucero y una de las razones es muy simple: si el vehículo tiene una especie de desglose o separación y servicios de emergencia, debe moverlo, necesita una alternativa disponible. El volante y los pedales aún son esenciales.

Los plazos. Tan pronto como la realidad ha llegado a la compañía y tuvo que adaptarse a las regulaciones que marcan el futuro de los autos autónomos en los Estados Unidos, queda por saber si Elon Musk puede cumplir con los plazos que parecen casi imposibles.

En declaraciones que parecían casi una parodia, Elon Musk dijo durante la presentación de Tesla Cybercab que era bastante «inusual» en los plazos. Y tal vez se estableció otro período imposible. Que su robotaxis funciona en plena potencia «antes de 2027», déjela «diseñarlo de esta manera».

Esto significa que en 18 meses Tesla debería tener un servicio abierto al público en la calle, lo que logra toda la ciudad en la que está en funcionamiento, y que esto también sucede en un artefacto sin un volante o pedales. Sería cumplir con algo que nadie tiene en el mercado. Ni siquiera aquellos que han estado quemando miles de millones de dólares durante años para apoyar algo similar.

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